http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 27 de septiembre de 2014

Resolución de 16 de septiembre de 2014, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y publican las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio.

En el Boletín Oficial del Estado de ayer se ha publicado:


e conformidad con lo establecido en la base octava de la convocatoria de oposición para la provisión de veintidós plazas del Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 23 de septiembre de 2013, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, reunidas en sesión conjunta, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 15 de octubre de 2013, el Tribunal calificador de la citada oposición, en su reunión del día 16 de septiembre de 2014, ha acordado lo siguiente:
Primero.
Aprobar y ordenar la publicación en el «BOCG. Sección Cortes Generales», serie B, así como en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página Web de cada Cámara, de la presente Resolución y de los anexos I y II con las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la citada oposición (con expresión de los motivos de exclusión en cada caso).
Segundo.
Aprobar y ordenar la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución y del anexo II con la relación definitiva de aspirantes excluidos a la citada oposición, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso.
Tercero.
En cumplimiento de lo dispuesto en la base Novena de la convocatoria, convocar a los aspirantes definitivamente admitidos para la realización del primer ejercicio de que consta la oposición, el día 25 de octubre de 2014, a las 10 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Ciudad Universitaria s/n, 28040 Madrid).
El llamamiento será único en los tres turnos (libre, restringido y discapacidad) para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.
De acuerdo con el apartado 2 de la base novena de la convocatoria y con la Resolución de 28 de abril de 2014 del Letrado Mayor de las Cortes Generales, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 6 de mayo de 2014, el orden de actuación de los aspirantes en todos los ejercicios se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «Z».
Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad. Deberán, además, acudir a la práctica del ejercicio provistos de bolígrafo azul o negro.
Palacio del Congreso de los Diputados, 16 de septiembre de 2014.–El Presidente del Tribunal, Matías Conde Vázquez.
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario