http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 8 de septiembre de 2014

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión con funcionario interino de una plaza vacante de Secretario-Interventor (VALLE GRAN REY)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife del pasado 3 de septiembre se ha publicado en las páginas 21289-21291:


En virtud de Decreto de Alcaldía núm. 275/2014, de 27 de agosto, se aprobó definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas de selección para la provisión, en régimen de interinidad, de la plaza vacante de Secretario-Interventor en el Municipio de Valle Gran Rey, la designación de miembros del Tribunal y la convocatoria para el primer examen, del tenor literal siguiente:
“Decreto de la Alcaldía núm. 275/2014.
Visto el Decreto de la Alcaldía núm. 210/2014, de 08 de julio, en la que se resuelve aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para la provisión de forma interina del puesto de trabajo de Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Visto que ha finalizado el plazo de presentación de
reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y
examinadas y, vistas las alegaciones presentadas por
los aspirantes excluidos de la convocatoria.
De conformidad con las bases aprobadas por Decreto
de la Alcaldía núm. 36/2014 de 13 de febrero,
de la convocatoria del presente proceso selectivo
aprobada por Decreto de la Alcaldía núm. 157/2014,
y en base a las atribuciones que me confiere la Ley
7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen
Local, modificada por la Ley 27/2013, de 27
de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de
la Administración Local; el Real Decreto 2568/1986,
de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento
de Organización, Funcionamiento y Régimen
Jurídico de las Entidades Locales, y demás legislación
concordante,
Resuelvo:
Primero.- Estimar las alegaciones presentadas por
los aspirantes que se relacionan a continuación, al
haber subsanado en tiempo y forma, los defectos
susceptibles de ello, quedando constancia de no
haberse formulado otras reclamaciones:
(..)
Cuarto.- Convocar a los miembros del Tribunal Calificador para su constitución el próximo día 19 de septiembre de 2014, a las 18,30 horas, determinando así el inicio de sus funciones.
Quinto.- Determinar que la primera prueba del proceso de selección, consistente en un ejercicio de naturaleza teórica (desarrollo por escrito de dos temas de entre los tres extraídos al azar del temario incluido en las bases -anexo 2-, durante el tiempo máximo de dos horas) se realizará el día 19 de septiembre de 2014, a las 19,00 horas, en el Centro Cultural de Valle Gran Rey (C/ La Calera, nº 1), debiendo concurrir los aspirantes con la documentación identificativa correspondiente. La lectura del primer ejercicio se podrá celebrar a continuación de la prueba, o el sábado 20 de septiembre de 2014, según sea dispuesto por el Tribunal Calificador en función del número de aspirantes asistentes.
Sexto.- Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página www.vallegranrey.es, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal, y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.
En Valle Gran Rey, a 27 de agosto de 2014.
El Alcalde, Fdo., Miguel Ángel Hernández Méndez.
Ante mí, el Secret. acctal., Fdo., Ángel M. Chinea Chinea”.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de selección y la normativa reguladora de la materia.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de Valle Gran Rey, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de S/C de Tenerife, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
En Valle Gran Rey, a 28 de agosto de 2014.
El Alcalde, Miguel Ángel Hernández Méndez.

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba en las páginas indicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario