http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 5 de agosto de 2013

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 24 de julio de 2013, por la que se procede a rectificar las bases del proceso selectivo para el nombramiento con carácter temporal de un Ingeniero Técnico Industrial en este hospital (BOC nº 140, de 23.7.13).

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:
Por Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, de 2 de julio de 2013, se aprobó la convocatoria de un proceso selectivo para el nombramiento con carácter temporal de un Ingeniero Técnico-Industrial, en este Hospital Universitario.
Con fecha de 23 de julio de 2013 fue objeto de publicación en el Boletín Oficial de Canarias la presente convocatoria (BOC nº 140), así como las bases que rigen la misma.
Se comprueba en el punto tercero de las bases, denominado "Solicitudes y documentación", que se debe presentar junto a la solicitud "Proyecto técnico". Dicha exigencia constituye una errata, habiendo incurrido la Administración en error de hecho, pues dicho proyecto técnico no es exigible para este proceso selectivo, así como que el mismo no se tiene en cuenta en ninguna de las fases de valoración del candidato a la plaza de Ingeniero Técnico-Industrial.
Es por ello que debe procederse a rectificar las bases, suprimiendo la referencia al citado "Proyecto técnico", y realizar nuevo anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, concediendo un nuevo plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación, para la presentación de las solicitudes.
En virtud de lo establecido en el Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y de conformidad con lo establecido en la Resolución de 3 de enero de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, de delegación del ejercicio de competencias en materia de gestión de personal, esta Dirección Gerencia
R E S U E L V E:
1) Proceder a rectificar las bases que rigen la convocatoria de un Ingeniero Técnico-Industrial para el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, suprimiendo del punto tercero "Solicitudes y documentación", el apartado d) "Proyecto técnico".
2) Proceder a publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente Resolución, concediendo un nuevo plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2013.- La Directora Gerente, p.s., la Directora Médica (Resolución de la Directora del SCS 1700/13), María del Carmen Hernández Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario