http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 30 de octubre de 2009

LISTA PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DIVERSAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

En el Boletin de Las Palmas de hoy, se ha anuncia la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos de las siguientes convocatorias (página 23492):
Técnico Superior- Documentalista, Técnico Superior - Licenciado/a enBiología/Geografía/o Geología, Agente de Empleo y Desarrollo Local -Licenciado/a en Psicología, Agente de Empleo y Desarrollo Local - Licenciado/a en Derecho, Agente de Empleo y Desarrollo Local - Diplomado/a en Relaciones Laborales, Trabajador/a Social, Técnico/a de GradoMedio en Informática, Auxiliar Técnico de Obras Públicas, Animador/a, Técnico Especialista en Imagen, Gestor/a Cultural, Gestor/a Cultural -Especialista en Instrumentos Tradicionales, Técnico Especialista en redes de telefonía e informática, Oficial 1° Imagen y Sonido, Oficial 1° Laboratorio, Oficial 1°Mecánico/a,Oficial 1° Reprografía,Oficial Servicios Técnicos - flora y fauna, y Oficial 2° Agrícola.
Se indica a su vez, que se tienen 10 días para subsanar cualquier tipo de error que haya provocado la exclusión de algún candidato/a.
Animo!!!

7 comentarios:

  1. Dónde puedo mirar la lista de admitidos y excluidos para las plazas de interenidades del cabildo del grupo v?gracias

    ResponderEliminar
  2. de hecho, ¿dónde se puede mirar este listado?no aparece como anexo en el bop y el enlace de la web del cabildo está mal(te redirecciona a la misma página una y otra vez...) gracias!
    pd:algún truquillo para ver los pdf?

    ResponderEliminar
  3. Me indicas el grupo V, pero de que categoría estamos hablando? ya me dices para ver algo al respecto. Sobre los pdf?..tener el acrobat descargado..lo tienes? ya me dices..un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan José, felicidades por tu blog. Me llamo Leticia y quiero presentarme a la convocatoria de 2 plazas de capataz forestal del grupo IV y estas son las primeras a las que me presento, te quería preguntar si sabes cuando son los exámenes o si han salido la lista de admitido de esta categoría? Un fuerte saludo,
    Leticia

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Leticia, de capataz agricola del Cabildo existe varias convocatorias y te voy a poner el enlace de ellas para que puedas ver la información al respecto:
    http://portal.grancanaria.com/portal/detalle_convocatoria.px?codcontenido=30618
    http://portal.grancanaria.com/portal/detalle_convocatoria.px?codcontenido=30116
    http://portal.grancanaria.com/portal/detalle_convocatoria.px?codcontenido=30108
    Supongo que la tuya es esta ultima de las dos plazas, aqui donde deberas consultar si sale cualquier cosa, pues lo pondrán, si lo anuncian en el boletin yo lo pondre, un abrazo y buen fin de semana, ahhh y gracias por tus felicitaciones, si tienes cualquier sugerencia, a tu diposicion.

    ResponderEliminar
  6. buenas me gustaria saber donde puedo encontrar el temario de la oposicion de personal laboral de tecnico medio en ciencias empresariales, todavia no ha salido la lista de reserva de admitidos para presentarse a examen.

    ResponderEliminar
  7. mira a ver si el map o cep han publicado algo al respecto y sino es asi te toca ir mirando tema a tema en la biblioteca o en internet. un saludo

    ResponderEliminar