http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 23 de octubre de 2009

LISTA DEFINITIVA 15 PLAZAS CABILDO TENERIFE

En el Boletín Oficial de Tenerife de hoy se ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos de 15 plazas de laboral fijo de recepcionista para el Organismo Autónomo de Museos y Centros del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (páginas 24758 y siguientes).

De conformidad con la base sexta de la convocatoria, el primer ejercicio, de naturaleza teórica, consistirá en la resolución de un cuestionario tipo test en el período máximo de una hora, que versará sobre el temario, constando el cuestionario de 60 preguntas con 4 alternativas de respuesta, siendo sólo una de ellas correcta.
Este primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 29 de noviembre de 2009, a las 10:00 horas, en las dependencias de la Universidad de La Laguna, Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n, La Laguna:
- Aulario General.
- Facultad de Ciencias Económicas.
- Escuela de Ciencias Empresariales.
La distribución de los aspirantes por aula donde se desarrollará el primer ejercicio se expondrá al público en el tablón de anuncios del Organismo Autónomo de Museos y Centros.
Los aspirantes deberán asistir a los ejercicios provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Tarjeta de Identidad, así como lápiz del núm. 2, goma y afilador.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario