http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 16 de julio de 2009

Santa Lucía de Tirajana: Los sindicatos se ratifican tras la lluvia de denuncias por fraude en las oposiciones 2009

Es la información aparecida en radioaventura donde se indica que:
"Ni Silverio Matos ni los tribunales de selección elegidos por éste van a amedrentarnos o a coartar nuestra libertad sindical y de expresión reforzada con sus amenazas”, aseguran los sindicatos con representación en el consistorio santaluceño tras la lluvia de denuncias por fraude en las oposiciones a auxiliares administrativos y notificadores.
Comunicado de los sindicatos
Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Santa Lucía, ante las graves manifestaciones vertidas por los componentes de los tribunales de selección, elegidos por el Alcalde Silverio Matos en una nota de prensa emitida en el día de ayer, no sólo nos ratificamos en lo manifestado en nuestro comunicado emitido la semana pasada, sino que además les animamos a que acudan a los juzgados directamente a denunciarnos si lo creen conveniente en vez de amenazarnos públicamente, lo que en modo alguno va a amedrentarnos o a coartar el ejercicio de nuestra responsabilidad como representantes sindicales.
Todas las presuntas irregularidades que hemos denunciado no sólo nos las han comunicado multitud de opositores de forma verbal, sino que además lo han manifestado muchos opositores mediante comentarios publicados en la página web de diferentes medios de comunicación. Incluso la situación parece agravarse por momentos, puesto que algunos opositores nos han manifestado que han recibido presuntas presiones para que no denuncien por escrito las presuntas irregularidades acaecidas en la celebración de la prueba tipo test de las oposiciones, hecho que parece tener credibilidad a la vista de la amenaza velada recibida en el día de ayer hacía los sindicatos por los tribunales nombrados por el Alcalde.
Con todo ello, no podemos permanecer impasibles ante esta situación, por lo que seguimos exigiendo que se nos aclare lo sucedido, reservándonos incluso el ejercer las acciones legales oportunas tanto en vía administrativa como judicial en el caso de no obtener una explicación razonada y convincente sobre todo lo acontecido.

2 comentarios:

  1. quisiera dejar un comentario acerca de la feria dl sureste. Soy vecina de vecindario y residente en la avda de canarias y agentes de la policia local cn muy malas formas y actitudes prepotentes, desde el jueves que ya stan los chiringuitos montados prohiben el paso a los vecinos y con los tiempos que corren este jodido ayuntamiento prefiere quedar bien en la foto a kedar bien cn los vecinos enviando a ineptos a incordiar a los vecinos en vez de dedicarse a su trabajo que mucho debe haber en el pueblo que no sea multar a los vecinos para seguir engordandose sus arcas. Indignada estoy.Voy a poner a la feria dl sureste de vuelta y media. Ya esta bien de coalicion canaria, fuera ya, se creen que el municipio es d su propiedad

    ResponderEliminar
  2. Buenas, esto es un blog dedicado al mundo de la oposición, pero bueno, lamento que tenga que sufrir los engorros de este tipo de eventos pero creo que son por pocos días, verdad? Se da publicidad a la zona y sobre todo enriquece un poco la Avenida de Canarias. Yo, personalmente la entiendo puesto que siempre se sufre en algun momento "puntual" algun cumpleaños del vecino, fiestas, pero son puntuales, es un mal menor creo (aunque sea mayor para el que lo sufre) por un bien mejor..vamos digo yo..saludines y gracias por el comentario

    ResponderEliminar