http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 29 de julio de 2009

RESULTADOS 2ª PRUEBA DE CONVOCATORIA DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA

Se ha publicado en la fecha de hoy el listado con las puntuaciones de la segunda prueba de las 47 plazas de Auxiliar Administrativo (consultad aquí) y convocando para la tercera prueba, de informatica para el próximo día 10 de septiembre indicando que el lugar será expuesto días antes, así que estad pendientes.
Por otro lado también han sido publicadas las notas del segundo examen de 2 plazas de notificadores (consultad aquí) y convocando para la tercera prueba:
"Los aspirantes que hayan superado el ejercicio quedan convocados para la realización de la tercera prueba (ejercicio práctico) para el día 11 de septiembre de 2009. A tal efecto, la prueba dará comienzo a las 10.30 horas en las Aulas de Formación situadas en el Edificio Anexo a las Oficinas Municipales".
Animo!!!!

8 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    me dirijo a usted, por lo perdida que estoy para la tercera prueba de estas oposiciones,que serán el día 10 de septiembre, y habiéndome leído una y otra vez las bases, todavía no entiendo en que va a consistir dicho examen.
    Estoy preparando para un examen práctico, pero entiendo en las bases que también me pueden preguntar teoría informática, y claro yo tengo experiencia en exámenes prácticos, no sé que pueden preguntar ahora...ya que si nos basamos en las preguntas que hicieron tipo test de informática sobre officce xp, no sé ni por donde buscar.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días: Como dice las bases de la convocatoria: Consistirá en la elaboración de un supuesto práctico relacionado con las funciones propias
    de los puestos convocados o en una prueba informática de Microsoft Office 2003 (Word, Excel
    y/o Access), propuesto por el Tribunal, a desarrollar en el período máximo de noventa minutos.
    Debe tenerse en cuenta que el supuesto práctico escrito podrá consistir incluso en un supuesto
    referido al tema informático y que permita comprobar el conocimiento y manejo de
    herramientas ofimáticas.
    En caso de optarse por la prueba informática el ejercicio consistirá en la realización de
    pruebas prácticas, de contenido administrativo, correspondientes a las funciones propias de un
    Auxiliar Administrativo, que se desarrollarán con herramientas informáticas Microsoft Office
    2003 (Word, Excel y/o Access) y que deberán desarrollarse en el plazo máximo de noventa
    minutos. Terminado el tiempo de su desarrollo, los aspirantes permanecerán sentados hasta
    que la persona encargada ordene imprimir el ejercicio.
    Durante el desarrollo de las pruebas no se permitirá el uso de teléfonos móviles, que
    deberán permanecer apagados durante el tiempo de realización de las pruebas.

    Es decir, no va a ser teórico sino totalmente práctico. Asi que animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias yo tambien me estoy preparando la prueba informatica para esta convocatoria...y me gustaria saber donde puedo encontrar exámenes informáticos de corporacion local porque no encuentro nada.....

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes: Aqui os dejo un enlace donde podeis decargar bastante material de casos practicos....
    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Auxiliares-Administrativos-del-Estado-fmen-19-2767496.htm

    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu ayuda desinteresada...(se agradece en estos tiempos que corren...) bueno es que es la primera vez que me presento a una prueba informatica en un ayuntamiento y no tengo ni idea que pueden poner o por donde irán los tiros..y estoy de los nervios ya que se me presenta una oportunidad de oro....en el año 2005 se hicieron oposiciones de auxiliar tambien en el ayuntamiento de santa lucia y se realizó una prueba informática...¿por casualidad sabes o has visto el examen?muchas gracias por todo encontré este blog por casualidad y ahora todos los dias lo visito porque veo que para los que nos estamos currando una oposición está interesante, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días: Efectivamente si recuerdo como fue el examen y tengo la constancia de una alumna que se presento y ahora esta trabajando en el ayuntamiento de Santa Lucia por lo que algo si te puedo asesorar (de lo que recuerdo claro). Os sentarán en un aula de informatica cada uno en un ordenador y os darán una hoja para realizar, que aunque indica un supuesto práctico (también habla las bases de que puede ser un ejercicio teórico, pero si no quieren sorpresas no lo harán), van a ser varios, uno de word y otro a elegir entre excel o access. El de word es hacer exactamente en el ordenador lo que plantea, normalmente una carta con formato, etc y la corrección de word esta discriminada siempre. El ejercicio de excel, también suele ser una tabla que hay que realizar igual con las indicaciones que marca. Espero que te haya servido y te agradezco que sigas el blog!!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si aqui seguimos!!!....en la publicación de las notas del segundo ejercicio y que nos citan para el tercero dice que que quedadamos citamos para el tercer ejercicio y entre parentisis pone prueba informática por lo que deduzco que es con ordenador y que no será supuesto practico escrito....duda: ¿a que se refiere con que la corrección de word esta discriminada siempre?

    ResponderEliminar
  8. Genial, así me gusta en la brecha. Muy sencillo: que la ortografía la tienen quitada, de esta manera hay que fijarse también en los errores de ortografía para ponerlos correctamente. En Word ya sabes que si pones una palabra mal, sale en rojo o verde dicha palabra para luego revisarla en la opción de ortografía. Saludines.

    ResponderEliminar