domingo, 22 de octubre de 2017

Aprobación de la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de tres plazas de Policía Local (Villa de La Matanza de Acentejo)

En el BOP del 20/10 se ha publicado en las páginas 30426-30429:

Por Resolución de la Concejalía de Hacienda, Personal y Régimen Interior de fecha 6 de octubre de 2017, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria de tres plazas de Policía Local del Municipio de La Matanza de Acentejo, del tenor literal siguiente: RH 293/2017. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de tres plazas vacantes de Policía Local con las siguientes características: - Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración Especial; Subescala: Servicios Especiales; Clase: Policía; Denominación: Policía; Número de vacantes: dos. De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en acuerdo de Junta de Gobierno Local de 3 de agosto de 2017, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, Resuelvo: Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
(..)
Segundo. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Tercero. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y en el tablón de edictos del Ayuntamiento. Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. En la Villa de La Matanza de Acentejo, a 6 de octubre de 2017. El Concejal de Hacienda, Personal y Régimen Interior, Miguel Ángel Pérez Pío.

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