http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 1 de septiembre de 2017

Aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso para la provisión de una plaza de Auxiliar Administrativo, Grupo C (CABILDO INSULAR DE EL HIERRO)

En el BOP del 1/09 se ha publicado en las páginas 28708 y ss:

Por Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, nº 1513/17, de fecha 21 de agosto de 2017, se determina en su parte dispositiva: “Primero: aprobar la siguiente lista provisional de admitidos y excluidos del proceso para la provisión, como funcionario de carrera, por el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, vacante en la plantilla de personal funcionario del Cabildo Insular de El Hierro. LISTA DE ADMITIDOS PROVISIONAL:
(..)
Segundo: los aspirantes excluidos podrán formular las alegaciones que estimen oportunas en los Registros del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro que se relacionan a continuación, de lunes a viernes, sin perjuicio de lo regulado en el artículo 16 de la Ley 39/15 de 01 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo a tal fin un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
(..)
Tercero: publíquese Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios y en la página web del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, a los efectos pertinentes”. Lo que se hace público para general conocimiento, en Valverde de El Hierro, a 23 de agosto de 2017. La Consejera de Recursos Humanos, Milagros del Valle Padrón Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario