En el BOP del 2/12 se ha publicado en las páginas 10316 y ss:
Con fecha 27 de noviembre de 2019 el Sr. alcalde ha dictado la resolución número 1499 que se transcribe a
continuación:
RESOLUCIÓN APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO
SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 12 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL.
Con fecha 23 de octubre de 2019 se dictó resolución número 13231 aprobando lista provisional de admitidos
y excluidos. Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas
y vistas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria, deviene la lista definitiva
de admitidos y excluidos.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía
de fecha 11/06/2019 , y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el
que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración
General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local,
RESUELVO
PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por:
(..)
QUINTO. Llamamiento a los aspirantes los días 9 y 10 de diciembre a las 08:30 horas en el Polideportivo
Juan Vega Mateos, calle Guaires, s/n, al objeto de realizar el tallado y pesaje de todos y cada uno de los aspirantes.
Deberán acudir provistos de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Dicho reconocimiento se realizará en dos turnos respecto a la lista definitiva de admitidos, de manera que:
Día 9 de diciembre se presentarán los aspirantes comprendidos entre los que empiezan por el candidato Odeh
Hazbouz Hisham (DNI número **347***-*) y termina en el candidato Cruz Mendoza, Juan Daniel (**524***-
*).
Día 10 de diciembre se presentarán los aspirantes comprendidos entre los que empiezan por el candidato Cruz
Pérez, Ricardo (DNI número **560**-*) y termina en Nuez Peña , Abian (DNI N.º **718**-*).
SEXTO. La realización de las pruebas físicas comenzarán el día 11 de diciembre de 2019 a las 08:30 horas,
en la Ciudad Deportiva de San Isidro, Avenida Concejal Pepito Jorge Quintana, número 150, debiendo presentar
los aspirantes la documentación identificativa.
SÉPTIMO. Para la realización de las pruebas los/as aspirantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo,
incluido gorro y zapatillas para la piscina y entregar al Tribunal un Certificado médico Oficial expedido dentro
de los 15 días anteriores a la prueba, en el que se haga contar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas
para realizar las referidas pruebas deportivas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión
del/a aspirante del proceso selectivo.
El orden en que habrán de actuar los aspirantes en aquellos ejercicios que no puedan realizar conjuntamente
se iniciará alfabéticamente, dando comienzo por el opositor cuyo apellido comience por la letra Ñ. En el
supuesto de que no haya ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, el orden de actuación
se iniciará por aquellos cuyo apellido comience pos la letra O y así sucesivamente.
Una vez comenzadas las pruebas selectivas y los ejercicios que las forman, no será obligatoria la publicación
de los sucesivos anuncios de la celebración de las restantes pruebas y ejercicios en el Boletín Oficial de la Provincia
de Las Palmas. Estos anuncios se harán públicos en el Tablón de anuncios y en la página web de la corporación,
con doce horas al menos de antelación al comienzo de los mismos, si se trata del mismo ejercicio, o de
veinticuatro horas si se trata de uno nuevo. Desde la terminación de una prueba y el comienzo de la siguiente
deberá transcurrir un plazo mínimo de 72 horas. Dentro de la prueba física se podrán celebrar, en una misma
sesión, dos o más ejercicios, si las circunstancias de horarios y climatológicas lo permiten, respetando los descansos
mínimos que los/as asesores/as deportivos/as consideren indispensables y necesarios.
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 145, lunes 2 de diciembre de 2019 10341
OCTAVO. Publicar en el Boletín Oficial de la
Provincia de Las Palmas, así como en el Tablón de
Anuncios del Ayuntamiento (galdar.sedelectronica.es),
la lista definitiva de los aspirantes admitidos y
excluidos, así como la designación del Tribunal y la
fecha de convocatoria para el primer ejercicio.
Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa
Monzón, en Gáldar, documento firmado electrónicamente
al margen; de lo que, como Secretaria Accidental, doy
fe.
Lo que se notifica para su conocimiento y efectos
,significándole que contra la presenta resolución, que
pone fin a la vía administrativa, podrá interponer
alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo,
en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente
a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia
ante el Sr. Alcalde, de conformidad con los artículos
123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas, o directamente recurso
contencioso administrativo ante el Juzgado de lo
Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo
de DOS MESES contados también desde el día
siguiente a la publicación de la presente resolución,
de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998,
de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer Recurso
de Reposición Potestativo, no podrá interponer Recurso
Contencioso Administrativo hasta que aquel no sea
resuelto expresamente o se haya producido su
desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de
que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime
pertinente.
Gáldar, a veintisiete de noviembre de dos mil
diecinueve.
EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.
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