viernes, 29 de diciembre de 2017

Modificación de las bases que regulan la convocatoria pública para la cobertura de dos plazas de Albañil (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 15/12 se ha publicado en las páginas 32640 y ss:

Por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, de fecha 17 de noviembre de 2017, se han modificado las bases que regulan la convocatoria pública para la cobertura de dos plazas de Albañil, aprobada por Resolución de la misma Dirección Insular de fecha 19 de mayo de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 71, de 14 de junio de 2017. Como consecuencia de las citadas modificaciones se ha acordado abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de participación de veinte (20) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. A estos efectos, se tendrán por válidas las solicitudes presentadas entre los días 15 de junio y 4 de julio de 2017, ambos inclusive. Siendo las modificaciones, las que se detallan a continuación: Donde dice: “Tercera: requisitos de los/as aspirantes.- Para ser admitidos/as en el proceso selectivo los/as aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: (…//…) 1.2.- Titulación.- Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Ciclo Formativo de Grado Medio o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no será de aplicación a quienes aspiren y hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia. (…//…) Cuarta: solicitudes de participación.- 1.- Quienes deseen participar en los procesos selectivos, deberán hacerlo constar cumplimentando debidamente la solicitud de participación que figura como Anexo I de estas Bases. Asimismo, será facilitada gratuitamente en el Registro General y Registros Auxiliares de la Corporación Insular existentes al momento de la aprobación de la convocatoria; y publicada en la sede electrónica del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (https://sede.tenerife.es/sede/es/servicios-de-la-sede/ empleo-publico). La solicitud deberá presentarse por duplicado, con la finalidad de que el/la aspirante se pueda quedar con una copia sellada de la solicitud presentada. Con la solicitud de participación deberá adjuntarse la siguiente documentación en lengua castellana: (…//…) Con la presentación de la solicitud el firmante Autoriza al Cabildo Insular de Tenerife a consultar y/o comprobar los datos que se citan a continuación, a través de las plataformas de intermediación de datos de la Administración General del Estado, y en cuya virtud deba pronunciarse la resolución del procedimiento: - Datos de Identidad (DNI, NIE). - Título Universitario y Título no Universitario. En caso de no autorizar deberá marcar la casilla correspondiente y acompañar a la solicitud la documentación acreditativa de los citados datos. Si realizada la consulta, el resultado fuera insatisfactorio o infructuoso se requerirá excepcionalmente al/a la aspirante para la aportación de la documentación en el plazo de subsanación de la lista provisional. (…//…)” Debe decir: “Tercera: requisitos de los/as aspirantes.- Para ser admitidos/as en el proceso selectivo los/as aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: (…//…) Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 150, viernes 15 de diciembre de 2017 32641 1.2.- Titulación.- Estar en posesión de la siguiente titulación: Título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no será de aplicación a quienes aspiren y hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia. (…//…) Cuarta: solicitudes de participación.- 1.- Quienes deseen participar en los procesos selectivos, deberán hacerlo constar cumplimentando debidamente la solicitud de participación que figura como Anexo I de estas Bases. Asimismo, será facilitada gratuitamente en el Registro General y Registros Auxiliares de la Corporación Insular existentes al momento de la aprobación de la convocatoria; y publicada en la sede electrónica del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (https://sede.tenerife.es/sede/es/servicios-de-la-sede/ empleo-publico). La solicitud deberá presentarse por duplicado, con la finalidad de que el/la aspirante se pueda quedar con una copia sellada de la solicitud presentada. Con la solicitud de participación deberá adjuntarse la siguiente documentación en lengua castellana: (…//…) Con la presentación de la solicitud el firmante Autoriza al Cabildo Insular de Tenerife a consultar y/o comprobar los datos que se citan a continuación, a través de las plataformas de intermediación de datos de la Administración General del Estado, y en cuya virtud deba pronunciarse la resolución del procedimiento: - Datos de Identidad (DNI, NIE). - Título Universitario y Título no Universitario. - Reconocimiento del grado de discapacidad, previsto en el apartado 1.c).1 de la Base Cuarta (sin que ello exima al aspirante de la necesidad de presentar el Certificado o Resolución sobre la capacidad funcional y sobre la necesidad de adaptación al que hace referencia la presente Base Cuarta en su apartado 1.c).2.). - Título de familia numerosa. En caso de no autorizar deberá marcar la casilla correspondiente y acompañar a la solicitud la documentación acreditativa de los citados datos. Si realizada la consulta, el resultado fuera insatisfactorio o infructuoso se requerirá excepcionalmente al/a la aspirante para la aportación de la documentación en el plazo de subsanación de la lista provisional.” (…//…)” Contra las Bases que regulan la convocatoria, podrá interponerse el Recurso de Alzada, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, ante el Excmo. Sr. Presidente de la Corporación, cuya resolución agotará la vía administrativa. En Santa Cruz de Tenerife, a 27 de noviembre de 2017. 

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