En el BOP del 29/12 se ha publicado en la página 16371:
Resolución de la Concejalía Delegada de Personal número 3246/2017 de fecha 11 de diciembre, referente a
la convocatoria por elsistema de concurso - oposición, para la creación de una Bolsa de Trabajo de Administrativos
del Ayuntamiento de Pájara.
En los Tablones de Edictos Municipales y en la página Web del Ayuntamiento www.pajara.es, se publican
íntegramente las Bases y programa de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Pájara, para la creación
de una Bolsa de Trabajo de Administrativos del Ayuntamiento de Pájara, con el objeto de que puedan facilitar
en un futuro la cobertura de plazas de la misma categoría, con motivo de vacaciones, permisos, licencias, incapacidad
temporal u otras necesidades de carácter transitorio del Ayuntamiento de Pájara.
El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar a partir del día
siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas.
Lossucesivos anunciosrelacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en los Tablones de Edictos
Municipales y en la Página Web del Ayuntamiento.
En Pájara, a doce de diciembre de dos mil diecisiete.
EL CONCEJAL DELEGADO DE PERSONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario