domingo, 22 de octubre de 2017

Resolución de Alcaldía mediante la cual se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos, tribunal calificador y fecha de la primera prueba para la provisión por el sistema de oposición de dos plazas de policía local (PÁJARA)

En el BOP del 20/10 se ha publicado en las páginas 13948 y ss:

Por el que se hace de público conocimiento que por Decreto de la Alcaldía - Presidencia número 2.756/2017, 13948 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 126, viernes 20 de octubre de 2017 de fecha 17 de octubre, se aprueba la LISTA DEFINITIVA de admitidos y excluidos para la provisión definitiva, por el turno libre y mediante el sistema de oposición, de 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL para el Excmo. Ayuntamiento de Pájara, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala ServiciosEspeciales,Cuerpo de PolicíaLocal, Escala Básica, Grupo C, Subgrupo C1, Resolución que literalmente se transcribe a continuación: “DECRETO DE LA ALCALDÍA. Dada cuenta que por Resolución de la Alcaldía Presidencia número 1679/2017, de fecha 9 de junio, se aprobaron las Bases por las que ha de regirse la convocatoria para la provisión en propiedad por elsistema de Oposición libre de dos(2) plazas de Policía Local, Clase Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1, en régimen de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Pájara. RESULTANDO: Que dicha convocatoria junto con las Bases han sido objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas número 72, de 16 de junio de 2017; en el Boletín Oficial de Canarias número 119, de 22 de junio de 2017; así como, en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial de Pájara y Tenencias de Alcaldía de Morro Jable, Costa Calma y La Lajita, así como, en la página web www.pajara.es municipal. Asimismo, con fecha 29 de junio de 2017,se publicó un extracto de la citada convocatoria en elBoletín Oficial del Estado número 154,siendo esta última publicación la que se tomó como referencia para el cómputo de plazos. RESULTANDO: Que según lo establecido en laBase Tercera, apartado 3.4 de la citada convocatoria, los interesados disponían de un plazo de veinte días naturales, para la presentación de instancias, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de dicha convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, habiéndose iniciado dicho plazo el día 30 de junio de 2017 y finalizando el mismo el día 19 de julio de 2017. CONSIDERANDO: Que mediante Resolución de la Alcaldía número 2480/2017, de 14 de septiembre, se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de la citada convocatoria para la provisión en propiedad de dos (2) plazas de Policía Local, siendo publicada esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia número 114, de 22 de septiembre de 2017, otorgándose un plazo de DIEZ DÍAS NATURALES para formular reclamaciones y/o subsanar los posibles defectos que motivaron la exclusión del proceso, siempre que los mismos fueran subsanables, iniciándose ese plazo el día 23 de septiembre y finalizando el mismo el día 2 de octubre de 2017. RESULTANDO: Que por parte de dos aspirantes que figuran incluidos en la lista de admitidos se ha formulado solicitud de subsanación de sus datos personales, procediéndose a la corrección solicitada, en concreto: - Don Rodrigo Acevedo Castellanos, subsanación del 2º apellido. - Doña Jésica Brito Remedios, subsanación de la letra en el DNI. RESULTANDO: Que se han formulado escritos de subsanación a la lista provisional de admitidos y excluidos, por parte de 14 aspirantes de los cuales, no han sido admitidos y permanecen portanto excluidos definitivos los siguientes: - Don Alejandro Bernardo Cordeiro Delgado. - Don David Martín Torres. Asimismo, 4 aspirantes excluidos no han presentado solicitud de subsanación. En su virtud, en uso de las facultades que me están conferidas por la legislación vigente, RESUELVO: Primero. Aprobar la LISTA DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la citada convocatoria para la provisión en propiedad por elsistema de Oposición libre de dos plazas de Policía Local, en régimen de funcionario de carrera para el Ayuntamiento de Pájara, la cual figura como ANEXO a la presente Resolución. Segundo. Designar al Tribunal Calificador de dichas pruebas selectivas, así como la designación de los Asesores Especialistas del citado Tribunal, según lo establecido en la Base quinta de la convocatoria para la provisión, por elsistema de oposición libre, de dos plazas de Policía Local para este Ayuntamiento, que queda conformado de la siguiente forma: Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 126, viernes 20 de octubre de 2017 13949 TRIBUNAL CALIFICADOR: PRESIDENTE: - Titular: Don Esteban Hernández Hernández. - Suplente: Don Lorenzo Méndez Hernández. SECRETARIA: - Titular: Doña Claudia Ravetllat Vergés. - Suplente: Doña Belinda del Carmen Hernández Méndez. VOCALES: - Titular 1º: Don Domingo Luís Fránquiz Alberto. - Suplente 1º: Don Juan Francisco de Vera Alberto. - Titular 2º: Don Alejandro García Baldeón. - Suplente 2º: Don Carlos Javier Afonso Cabrera. - Titular 3º: Doña María delCarmenBritoRodríguez. - Suplente 3º: Don Javier Jesús González Sainz de Baranda. ASESORES ESPECIALISTAS DELTRIBUNAL: Pruebas físicas: - Médico: Don Vicente Camilo Reina Moreno, Colegiado número 35/38/06198 Coordinadora: - Doña Patricia Martín Fuentes, Colegiada número 11.886. Jueces/zas: Titulares: - Doña Ana Vanessa Alemán García, Colegiada número 13.382. - Don Néstor David Rodríguez Espino, Colegiado número 54.832. - Don Alberto Jesús Padilla Martín, Colegiado número 13.349. Suplentes: - Doña Ana Victoria Pérez Ruíz, Colegiada número 12.643. - Don Rodolfo Pérez Reyes, Colegiado número 11.458. Prueba psicotécnica. Titulares: - Doña Andrea Adriana Schoffer Szücs, Colegiada número P-01607 (Psicóloga). - Doña Clara Luque Jiménez, Colegiada número P- 01818 (Psicóloga). - Doña Ana Isabel Magán Becerra, Colegiada número P-01140 (Psicóloga). Suplentes: - Doña Yaiza Mª Cabrera Expósito, Colegiada número P-01518 (Psicóloga). - Don Ángel González Toro, Colegiado número P- 00921 (Psicólogo). - Doña María Lourdes Riccardi Canta, Colegiada número P-01996 (Psicóloga). Prueba de idiomas: - Doña Montserrat Afonso Betancor, D.N.I. número 78.530.386-Z, Licenciada en Filología Inglesa. Tercero. Los aspirantes serán llamados por orden alfabético, comenzando por la letra “Ñ” de su primer apellido, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaria de Estado de Función Pública (BOE número 94, de 26 de abril de 2017), debiendo identificarse con cualquier documento acreditativo de su identidad, en vigor y con fotografía. La no comparecencia del candidato en el momento de ser llamado determina su exclusión del procedimiento selectivo. Cuarto. La sesión constitutiva del TribunalCalificador se celebrará el día 14 de noviembre de 2017 a las 08,00 horas, en el Estadio Municipal de Gran Tarajal, Calle Hierro nº 59, Tuineje. 13950 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 126, viernes 20 de octubre de 2017 Quinto. Convocar a los aspirantes admitidos para EL MARTES, DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 09:00 HORAS, en el Estadio Municipal de Gran Tarajal, sito en la Calle Hierro, número 59, debiendo ir todos los aspirantes acompañados de su DNI, al objeto de proceder al tallado de aspirantes e inicio de las pruebasfísicas(primer ejercicio de la fase de oposición), para el cual, los/as aspirantes deberán acudir provistos de atuendo deportivo, incluido gorro y zapatillas para la piscina. Los aspirantes deberán entregar al Tribunal un Certificado Médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, expedido dentro de los QUINCE DÍAS inmediatamente anteriores a la realización de la primera prueba, en el que se haga constar textualmente que “el aspirante reúne las condicionesfísicas y sanitarias necesarias y suficientes para ejercer satisfactoriamente su cometido como Agente de la Policía Local, así como para la realización de las pruebas que figuran especificadas como fase primera del proceso selectivo en las bases de la convocatoria”. La no presentación de dicho Certificado supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo. En elsupuesto de que por circunstancias excepcionales, se hubiese de modificar el lugar, la fecha o la hora de celebración del tallado y del primer ejercicio, se hará público a través delBoletín Oficial de la Provincia. Sexto. Los miembros del Tribunal de Selección y los asesores de dicho Tribunal, deberán abstenerse de formar parte del mismo cuando concurran en ellos circunstancias de las previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público. Los aspirantes podrán recusar a los miembros del Tribunal de Selección y a los asesores de dicho tribunal, cuando consideren que concurren en ellos alguna o varias de las circunstancias señaladas en el párrafo precedente, siguiendo el procedimiento establecido en el artículo 24 de la citada Ley 40/2015. Séptimo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas, así como, en el Tablón de Anuncios de laCasaConsistorial de Pájara y Tenencias de Alcaldía de Morro Jable,Costa Calma y La Lajita, y en la página Web www.pajara.es municipal. El llamamiento para posteriores ejercicios y cualquier otra notificación relativa a este procedimiento se hará mediante la publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, en la página web www.pajara.es municipal y en los locales donde se haya celebrado la prueba anterior, (con doce horas, al menos, de antelación al comienzo de éste, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo). Con la excepción, de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del Anuncio con la composición del Tribunal Médico. Octavo. Contra la presente Resolución, se puede interponer alternativamente o Recurso de Reposición potestativo, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el mismo órgano que dicta esta Resolución, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso Contencioso-Administrativo, ante elJuzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con la salvedad de que no se podrá hacer uso del recurso ContenciosoAdministrativo en tanto no se resuelva, expresamente o porsilencio, el recurso de reposición que, en su caso, se hubiera interpuesto, artículo 123.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno. Lo manda y firma el Sr. Alcalde, en Pájara, en la fecha que figura almargen, antemí, la SecretariaGeneral, doy fe. ANEXO LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN POR EL TURNO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 126, viernes 20 de octubre de 2017 13951 DE PÁJARA, PERTENECIENTES ALAESCALAADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALASERVICIOS ESPECIALES,CUERPO DE POLICÍALOCAL, ESCALABÁSICA, GRUPO C, SUBGRUPO C1,CONVOCADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA NÚMERO 1.679/2017, DE FECHA 9 DE JUNIO.
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