http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 14 de marzo de 2009

La primera gran pregunta: ¿me preparo una oposición?

Debido a la situación actual (la gran nombrada crisis) que estamos viviendo puede provocar por unas razones u otras plantearnos esta primera gran pregunta: ¿me preparo una oposición?

Para contestarla, me voy a convertir en vuestro diablo. Para ello os informo de dos factores que esta pasando de un tiempo a esta parte:
Por un lado, se ha producido una bajada en la oferta realizada por los entes públicos para ahorrar dinero, y por otro, la masiva cantidad de candidatos que ha tomado la decisión de que "es un buen momento para decidirse por la preparación de unas oposiciones".

A mi personalmente, si ya tienes dudas, aparca la oposición y piensa en otra cosa, ¿la razón? No importa la cantidad de personas que se presenten o la cantidad de plazas que se convoquen ¿lo importante? que uno tenga claro desde el principio que una de ellas tiene su nombre. Con esta idea tenemos que empezar y llegar hasta el final para superar todos los malos rollos (por llamarlo de alguna manera) que nos encontraremos por el camino.
Para l@s que han contestado afirmativamente en comenzar este viaje, tranquil@s, el precalentamiento no ha hecho nada más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario