domingo, 8 de diciembre de 2019

Lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura de cuatro plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local (SANTA CRUZ DE LA PALMA)

En el BOP del 6/12 se ha publicado en las páginas 20231 y ss:

“DECRETO. Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de cuatro (4) plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición, por Decreto de Alcaldía dictado con fecha 11 de septiembre de 2019, aprobó la convocatoria y las Bases que han de regir en el referido procedimiento selectivo, cuyo texto íntegro fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 118, de fecha 30 de septiembre de 2019 y Boletín Oficial de Canarias nº 192, de fecha 04 de octubre de 2019. ANTECEDENTES DE HECHO Conforme dispone la Base Tercera, para la presentación de instancias solicitando tomar parte en el procedimiento, se confirió un plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado nº 249, de 16 de octubre de 2019, esto es, desde el día 17 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2019, ambos inclusive. FUNDAMENTOS DE DERECHO I.- Requisitos de participación y documentación que deberá adjuntarse a la instancia. Los requisitos que deben reunir los interesados para participar en esta convocatoria están determinados en la Base Segunda de las que rigen el procedimiento selectivo, asimismo, los documentos que deben acompañar a la instancia solicitando tomar parte en el mismo se encuentran determinados en la Base Cuarta. II.- Admisión de aspirante y subsanación. La Base Quinta de las que rigen este procedimiento selectivo dispone: “Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará Resolución por el órgano competente en el plazo máximo de UN MES aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, especificando de estos últimos/as la causa de inadmisión a fin de que puedan subsanarla, si fuera susceptible de ello. Dicha resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. Los/as aspirantes excluidos/as, así como los/las omitidos/as, dispondrán de un plazo de DIEZ días hábiles para la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 20232 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 147, viernes 6 de diciembre de 2019 Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición de interesado/a. Los/as aspirantes comprobarán si figuran en al relación de admitidos/as y que sus nombres y demás datos constan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos/as, serán definitivamente excluidos/as. III. Competencia. Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar participar en el presente proceso selectivo, MEDIANTE EL PRESENTE DECRETO DISPONGO: Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del preoceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios/as de carrera, de cuatro (4) plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición: ADMITIDOS/AS

(..)
Segundo.- Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, por el que se apruebe la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para que los/as aspirantes excluidos/as provisionalmente subsanen los motivos que dieron lugar a la exclusión. En dicho plazo los/as interesados/as podrán solicitar ser admitidos/as definitivamente, o, en su caso alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente. Podrán asimismo solicitar la correción de los errores en la transcripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, en dicho plazo, serán definitivamente excluidos/as. Código Motivo de Exclusión Provisional 1 No acompaña a su instancia el Certificado Médico previsto en la Base 4ª i). 2 El DNI y Permisos de conducción ilegibles. 3 No presenta la fotocopia del Título Academico autenticada Base 4ª d). 4 No presenta recibo original acreditatitco de haber satisfecho los derechos de examen conforme al apartado 3.4 de la Base 3ª. 5 Fuera de plazo. Tercero.- La publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el tablón de nuncios del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y en la página web de este Ayuntamiento”. Lo que se hace público para general conocimiento.

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