En el BOP del 30/10 se ha publicado en las páginas 9127 y ss:
RESOLUCIÓN APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PROCESO
SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN DE 12 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL.
Con fecha 23 de octubre de 2019 se dictó resolución número 13231 aprobando lista provisional de admitidos
y excluidos del proceso selectivo para la provisión de 12 plazas de la policía local que se transcribe a continuación:
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión
en propiedad de 12 plazas vacantes de Policía Local con las siguientes características:
- Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración Especial; Subescala: Servicios Especiales; Clase: Policía
Local; Denominación: Policía; Número de Vacantes: 12.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía
de fecha 05/06/2018, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el
que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado
y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración
General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen
Local,
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 131, miércoles 30 de octubre de 2019 9127
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
(..)
SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir del día
siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular
reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En dicho plazo los interesados podrán
solicitar ser admitidos definitivamente, o en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo
documentalmente. Podrán así mismo solicitar la corrección de los errores en la transcripción de los datos con
que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión, justificando su derecho a ser admitidos
en dicho lazo, serán definitivamente excluidos.
No es posible efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen en el plazo de subsanación de la
documentación ya que no es defecto subsanable y tampoco aquellos que hayan abonado las tasas después de
finalizado el plazo de presentación de instancias.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de
Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, en Gáldar, documento firmado electrónicamente al
margen; de lo que, como Secretaria Acctal., doy fe.
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