lunes, 16 de abril de 2018

Aprobación definitiva de la lista de admitidos y excluidos para la plaza de Intervención (VILLA DE BREÑA BAJA)

En el BOP del 16/04 se ha publicado en las páginas 6214-6215:

D. Borja Pérez Sicilia, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Baja, ha dictado el Decreto nº 369/2018, con fecha 5 de abril de 2018. Continuando con la tramitación del expediente para la provisión con carácter interino del puesto de trabajo de Intervención reservada a Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional de la Subescala de Intervención, sin distinción de carácter nacional y lista de reserva. Resultando que publicadas las correspondientes bases en el Boletín Oficial de la Provincia nº 3 de 5 de enero de 2018. Se procede a lo establecido en la Bases cuarta de las mismas. Cuarto: Admisión de aspirantes: Expirado el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de 20 días, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, se señalará un plazo de diez días hábiles para que se puedan formular reclamaciones y subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión. Transcurrido el plazo de subsanación, por la alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. En la misma publicación se harán constar el día, hora y lugar en que habrá de realizarse el primer ejercicio de selección. Igualmente en la misma resolución, se hará constar la designación nominal del tribunal. Se hace publica dicha Resolución que a continuación se transcribe: “Decreto nº 369/2018.- Aprobando lista definitiva de admitidos y excluidos para la plaza de Intervención. Vista la Resolución de Alcaldía número 121, de fecha nueve de febrero de dos mil dieciocho, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la provisión con carácter interino del puesto de trabajo de Intervención reservada a Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional de la Subescala de Intervención y lista de reserva para este municipio. Visto que, con fecha 7 de marzo de 2018, ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes, y examinadas las rectificaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria. De conformidad con la convocatoria y las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía número 1279 de fecha 27 de diciembre de 2017, y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicios de la Administración General del estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, Resuelvo: Primero: estimar las subsanaciones presentadas por Jorge Díaz Pérez y Luis Miguel de Paz Pérez en relación con el expediente de selección para la provisión con carácter interino del puesto de trabajo de Intervención reservada a Funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter Nacional de la Subescala de Intervención y lista de reserva para este municipio. Segundo: aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos de la convocatoria referenciada: Aspirantes admitidos:

(..)

Cuarto: la realización del primer ejercicio comenzará el día 24 de mayo de 2018, a las 11 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, debiendo presentar los aspirantes la documentación acreditativa. Quinto: dar traslado del presente Decreto al Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife para su publicación. Sexto: que de forma simultánea a la publicación del presente Decreto, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife se publique el mismo, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, y en la página web. Séptimo: fijar como lugar para la publicación de cuantos anuncios se refieran en este procedimiento, el tablón de edictos del Ayuntamiento de Breña Baja y en la web municipal (www.bbaja.es). Octavo: dar traslado de la presente Resolución a los Delegados de Personal para su conocimiento y efectos oportunos. Lo mandó y firma el Sr. Alcalde, en Breña Baja, a 5 de abril de 2018.- Visto bueno, el Alcalde. Doy fe, la Secretaria accidental”. En Breña Baja, a 9 de abril de 2018. El Alcalde, D. Borja Pérez Sicilia

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