martes, 30 de enero de 2018

Aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión en propiedad de dos plazas de Policía Local (VILLA DE GARACHICO)

En el BOP del 17/01 se ha publicado en las páginas 664-687:

Anuncio relativo a la aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición. El Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento, mediante Decreto dictado con fecha 11 de enero de 2018, dispuso lo que a continuación literalmente se trascribe: “Asunto: aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición, de dos (2) plazas de Policía Local en este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2016. Antecedentes. I.- Por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento de fecha 1 de abril de 2016, se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2016, correspondiente a dos plazas de agente de la Policía Local (B.O.P. nº 49, de 22 de abril de 2016 y B.O.C. nº 84, de 3 de mayo de 2016). II.- Por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 10 de octubre de 2017, se aprueban definitivamente las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición, de las dos plazas de Policía Local en este Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2016. III.- Por Resolución de la Alcaldía de fecha 8 de noviembre de 2017, se realiza la convocatoria del procedimiento selectivo (B.O.E. núm. 290, de 29 de noviembre de 2017). IV.- Conforme dispone la Base Tercera de las que rigen el procedimiento selectivo, para la presentación de instancias solicitando tomar parte en el mismo, se confirió un plazo de veinte días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, esto es, desde el día 30 de noviembre hasta el día 19 de diciembre de 2017, ambos inclusive. Fundamentos de derecho. I.- Los requisitos que deben reunir los interesados para participar en esta convocatoria están determinados en la Base Tercera de las que rigen el procedimiento selectivo. Asimismo, los documentos que deben acompañar a la instancia solicitando tomar parte en el mismo se encuentran determinados en la Base Cuarta. II.- La Base Quinta de las que rigen este proceso selectivo dispone: “Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución por el órgano competente en el plazo máximo de un mes aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, especificando de estos últimos la causa de inadmisión a fin de que puedan subsanarla, si fuera susceptible de ello. Dicha resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia y en la página web del Ayuntamiento. Los aspirantes excluidos, así como los omitidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos, contados a partir del día siguiente a la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 8, miércoles 17 de enero de 2018 665 Los errores de hecho que pudieran advertirse en dichas listas, podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición de interesado/a. Los aspirantes comprobarán si figuran en la relación de admitidos y que sus nombres y demás datos constan correctamente. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos, serán definitivamente excluidos.” En cuanto a las tasas, la Base Cuarta dispone: “se deberán abonar en el plazo de presentación de instancias, sin que sea susceptible de ingreso en el plazo de subsanación a que hace referencia la Base Quinta, de conformidad con el Art. 26.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (B.O.E. 09/03/2004).” Vistas las instancias y documentación adjunta presentadas en el plazo conferido para solicitar participar en el presente proceso selectivo, de conformidad con los informes emitidos por la Unidad de Registro General de fecha 3 de enero de 2018, y por el Departamento de Rentas y Exacciones, de fecha 10 de enero de 2018, mediante el presente Decreto Dispongo: Primero.- Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición: - ADMITIDOS:
(..)
Segundo.- Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife del presente Decreto, para que los aspirantes excluidos provisionalmente subsanen, si procede, los motivos que dieron lugar a la exclusión. En dicho plazo los interesados podrán solicitar ser admitidos definitivamente, o, en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente. Podrán asimismo solicitar la corrección de los errores en la trascripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, en dicho plazo, serán definitivamente excluidos. Tercero.- Proceder a la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia Santa Cruz de Tenerife y en la Sede Electrónica de la página web de este Ayuntamiento.” Lo que se hace público para general conocimiento. Villa y Puerto de Garachico, a 11 de enero de 2018. El Alcalde-Presidente, José Heriberto González Rodríguez


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