viernes, 4 de agosto de 2017

ACUERDO de 20 de julio de 2017, de la Mesa, por el que se aprueba la lista provisional de admitidas y excluidas a la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de oposición, para el acceso por turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Técnicos del Parlamento de Canarias, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria (Grupo A).

En el BOC del 4/08 se ha publicado:


Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Canarias, de 27 de abril de 2017, se aprobó la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de oposición, para el acceso por turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Técnicos del Parlamento de Canarias, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria, publicada en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias (en adelante BOPC), nº 163, de 19 de mayo de 2017 y en el Boletín Oficial de Canarias (en adelante BOC), nº 102, de 29 de mayo de 2017.
La citada convocatoria establece, en la base tercera, un plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente al de la publicación en el BOC para la presentación de solicitudes, venciendo este plazo el 19 de junio de 2017.
La base cuarta de la convocatoria, respecto de la admisión de aspirantes, prevé que:
1.- Expirado el plazo de presentación de instancias, y a la vista de las presentadas, la Mesa del Parlamento adoptará acuerdo, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la relación provisional de admitidos o admitidas y de excluidos o excluidas, con expresión de los motivos de exclusión en cada caso.
En dicho acuerdo, que se publicará en los tablones de anuncios del Parlamento de Canarias, en el BOC y en el BOPC, así como en la página web del Parlamento, portal de la transparencia, se concederá un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en los que hubieran incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes dentro del plazo de subsanación de defectos no lo hicieran, serán excluidos o excluidas del proceso selectivo.
A la vista de lo expuesto, examinadas las solicitudes presentadas, en virtud de lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria y con el parecer favorable del Letrado-Secretario General, tras deliberar sobre el tema, la Mesa acuerda:
1.- Aprobar la lista provisional de excluidas a la convocatoria de pruebas selectivas, por el sistema de oposición, para el acceso por turno libre, a una plaza vacante del Cuerpo de Técnicos del Parlamento de Canarias, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria, que se incorpora como anexo a este Acuerdo.
2.- Publicar el presente Acuerdo en el BOC, BOPC así como en los tablones de anuncios, en la página web del Parlamento de Canarias, en el portal de la transparencia.
3.- Otorgar un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOC, para la presentación de reclamaciones a la citada relación o subsanarse los defectos en los que las aspirantes hubieren incurrido y que hayan motivado, en su caso, la exclusión del procedimiento.
4.- Delegar en la Presidenta del Parlamento de Canarias, la aprobación de las listas definitivas de admitidas y excluidas de la convocatoria."
En la Sede del Parlamento, a 20 de julio de 2017.- El Secretario Primero, Mario Cabrera González.- Vº.Bº: la Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.
Ver anexo en las páginas 23650-23650 del documento Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario