domingo, 25 de junio de 2017

Resolución nº 20/17, de 19 de mayo, por la que se atiende el requerimiento de la Viceconsejería de Administración Pública y Transparencia (Dirección General de la Función Pública), y proceder a la anulación de las Resoluciones relativas a las convocatorias y bases para generar listas de reserva para la contratación de personal de cocina limpieza, maestro/a y técnico superior en educación infantil en régimen laboral temporal (PÁJARA)

En el BOP del 5/06 se ha publicado en las páginas 9055-9057:

Mediante el presente se hace público que por Resolución número 20/2017, de 19 de mayo, de la Presidencia del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles de Pájara, se atiende el requerimiento de Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 67, lunes 5 de junio de 2017 9055 la Viceconsejería de Administración Pública y Transparencia (Dirección General de la Función Pública) y proceder a la anulación de las Resoluciones de la Presidencia del Organismo Autónomo “Escuelas Infantiles de Pájara” relativas a las convocatorias y bases para generarlistas de reserva para la contratación de personal de Cocina Limpieza, Maestro/a y Técnico Superior en Educación Infantil en Régimen Laboral Temporal, en la Plantilla de Personal del Organismo Autónomo. “RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO ESCUELAS INFANTILES DE PÁJARA Número: 20/2017. Fecha: 19 de mayo de 2017. Resultando que el 12 de mayo de 2017 se envía advertencia de impugnación por parte de la Dirección General de Función Pública debido a la existencia de infracciones al ordenamiento jurídico debiendo procederse a la subsanación o anulación, una vez examinadoslos anuncios publicados en elBoletín Oficial de la Provincia número 40, de 3 de abril de 2017,relativos a las Resoluciones de la Presidencia del Organismo Autónomo “Escuelas Infantiles de Pájara” número 9/2017, de 20 de marzo, por la que se aprueban la convocatoria y bases para generar una lista de reserva, mediante el sistema de concurso de la categoría profesional de personal de Cocina-Limpieza, en Régimen Laboral Temporal, desde el 1º de mayo de 2017 al 31 de agosto de 2018; número 10/2017, de 20 de marzo, por la que se aprueban la convocatoria y bases para la contratación de un/a Maestro de Educación Infantil y generar una lista de reserva de la misma categoría profesional, en Régimen Laboral Temporal, mediante concurso desde el 1º de mayo de 2017 al 31 de agosto de 2018 y número 11/2017, de 20 de marzo, por la que se aprueban la convocatoria y bases para la contratación de un/a Técnico/a Superior en Educación Infantil y generar una lista de reserva de la misma categoría profesional en Régimen Laboral Temporal, mediante concurso, desde el 1º de mayo de 2017 al 31 de agosto de 2018 en la Plantilla de Personal del Organismo Autónomo “Escuelas Infantiles de Pájara”. Considerando lo dispuesto en el artículo 61 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público así como la demás normativa de aplicación, los puestos de trabajo en la Administración Pública y sus Organismos dependientesse cubrirán mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Considerando que la Presidencia del Organismo Autónomo ostenta la dirección del personal y su nombramiento, de conformidad con el artículo 15 g) de los Estatutos del Organismo Autónomo,se procede a anular la citada convocatoria, sin perjuicio de elevarla al Consejo Rector al objeto de su ratificación. En virtud de los preceptos reseñados y demás normativa de aplicación, en uso de las facultades atribuidas estatutariamente, RESUELVO: Primero. Atender alrequerimiento de la Viceconsejería de Administración Pública y Transparencia (Dirección General de Función Pública) y proceder a la anulación de las Resoluciones de la Presidencia del Organismo Autónomo “Escuelas Infantiles de Pájara” número 9/2017, de 20 de marzo, por la que se aprobaban la convocatoria y bases para generar una lista de reserva, mediante el sistema de concurso de la categoría profesional de personal de Cocina-Limpieza, número 10/2017, de 20 de marzo, por la que se aprobaban la convocatoria y bases para la contratación de un/a Maestro de Educación Infantil y generar una lista de reserva de la misma categoría profesional y número 11/2017, de 20 de marzo, por la que se aprueban la convocatoria y bases para la contratación de un/a Técnico/a Superior en Educación Infantil y generar una lista de reserva de la misma categoría profesional en Régimen Laboral Temporal, en la Plantilla de Personal del Organismo Autónomo “EscuelasInfantiles de Pájara” publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 40 de 3 de abril de 2017, dejando por tanto las mismas sin efecto. Segundo. Proceder a la redacción y publicación de unas nuevas bases con el mismo objeto en las cuales estén subsanadaslasinfracciones de las que adolecían las anteriores. Tercero. Dar traslado de la presente resolución a la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia (Dirección de Función Pública) y proceder a su publicaciónmediante Anunciosinsertados en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas, Tablones de Edictos Municipales así como los pertenecientes a las Escuelas Infantiles de Pájara y en la página web del Ayuntamiento de Pájara. 9056 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 67, lunes 5 de junio de 2017 Cuarto. Elevar la presente Resolución al Consejo Rector al objeto de su ratificación.” Lo que se hace público para conocimiento general. En Pájara, a diecinueve de mayo de dos mil diecisiete. LA SECRETARIA DELEGADA, María Sonia Ruano Domínguez.

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