De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:
Primero.
Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 21 de octubre de 2016 («Boletín Oficial de Estado» de 11 de noviembre). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden las diversas especialidades y en la del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
Segundo.
Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta orden, con indicación de los motivos de exclusión.
Tercero.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta orden.
Cuarto.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los Organismos correspondientes a la especialidad a la que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.
Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta orden.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.
Quinto.
Vistas las renuncias presentadas por miembros de tres Tribunales Calificadores se procede a su sustitución:
Tribunal número 9 del programa «Ingeniería de Radiofrecuencia para Aceleradores de Partículas», se sustituye a la Presidenta Titular doña Ángeles Faus Golfe por doña Beatriz Brañas Lasala perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIS.
Tribunal número 13 de los programas «Física Experimental»; «Química» y «Sistemas Industriales para Laboratorios de Análisis y Ensayos» sustituye al Vocal Titular don Jaime Luis Sáenz Cuesta por don Daniel Camacho Fumanal, perteneciente a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa. Se sustituye al Vocal Suplente don Daniel Camacho Fumanal por don Luis Manuel de la Heras Lombilla, Teniente Auditor del Cuerpo Jurídico Militar.
Tribunal número 16 del Programa «Diseño Optomecánico de Sistemas Espaciales», se sustituye a la Secretaria Titular doña M.ª Pilar Martínez de Llera por doña Cristina Menéndez Manjón Cueto, Capitán del Cuerpo Jurídico Militar. Se sustituye al Vocal Titular don Luis Miguel González Fernández por el vocal suplente don Alberto Álvarez Herrero y a este por doña Rosa María Almazán Carneros, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OO.AA. como vocal suplente.
Sexto.
Advertida la omisión de un miembro del Tribunal Suplente número 34 del Programa «Información Forestal para el Seguimiento y Evaluación de los Sistemas Forestales», se procede al nombramiento como Vocal Suplente de doña Inés González Doncel perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria.
Madrid, 30 de enero de 2017.–El Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo.
Citación al primer ejercicio
Tribunal
|
Día
|
Hora
|
Lugar de presentación
|
---|---|---|---|
1. HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.
|
06/03/2017
|
11:00
|
CENTRO CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (AULA 1C28). C/ ALBASANZ, 26-28. MADRID.
|
2. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.
|
10/03/2017
|
18:00
|
CSIC (COMEDOR). C/ SERRANO, 150. MADRID.
|
3. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE ALIMENTOS.
|
03/03/2017
|
10:00
|
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA TIERRA UNIV. BARCELONA (ANTIGUA FACULTAD DE GEOLOGÍA). C/ MARTI I FRANQUES, S/N. BARCELONA.
|
4. CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍAS QUÍMICAS.
|
02/03/2017
|
15:00
|
FACULTAD CIENCIAS (SALA DE ACTOS). UNIV. AUTÓNOMA DE BARCELONA. CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA).
|
5. TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN DE RESIDUOS RADIACTIVOS.
|
16/03/2017
|
10:00
|
CIEMAT. SALA CENTRO DE INFORMACIÓN, EDIFICIO 1, PLANTA 0. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
6. TECNOLOGÍAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN Y MICRORREDES.
|
01/03/2017
|
9:30
|
CIEMAT. SALA CENTRO DE INFORMACIÓN, EDIFICIO 1, PLANTA 0. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
7. MEDIO AMBIENTE RADIOLÓGICO.
|
07/03/2017
|
10:00
|
CIEMAT. SALA Nº 7 (SALA MARÍA DE MAEXTU), EDIFICIO 2, PLANTA 0. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
8. PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y SEGURIDAD FÍSICA DE MATERIALES NUCLEARES Y RADIACTIVOS.
|
07/03/2017
|
10:30
|
CIEMAT. SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
9. INGENIERÍA DE RADIOFRECUENCIA PARA ACELERADORES DE PARTÍCULAS.
|
01/03/2017
|
10:00
|
CIEMAT. SALA D, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
10. INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA EN GRANDES EXPERIMENTOS.
|
03/03/2017
|
10:00
|
CIEMAT. SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
11. TÉCNICAS E INFRAESTRUCTURAS PARA EL PROCESAMIENTO MASIVO DE DATOS CIENTÍFICOS.
|
01/03/2017
|
10:00
|
CIEMAT. SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
12. VALORACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE Y TECNOLOGÍA.
|
08/03/2017
|
10:00
|
CIEMAT. SALA CENTRO DE INFORMACIÓN, EDIFICIO 1, PLANTA 0. AVENIDA COMPLUTENSE, 40. 28040 MADRID.
|
13. «FÍSICA EXPERIMENTAL» «QUÍMICA»
«SISTEMAS INDUSTRIALES PARA LABORATORIOS DE ANÁLISIS Y ENSAYOS».
|
08/03/2017
|
09:30
|
INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). AUDITORIO DEL CENTRO DE ASTROBIOLOGÍA. CTRA. TORREJÓN. AJALVIR, KM. 4. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
|
14. «SIMULACIÓN DE FENÓMENOS DINÁMICOS POR TÉCNICAS DE CÁLCULO DE ELEMENTOS FINITOS».
|
09/03/2017
|
11:00
|
ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (SALA EN U). C/JOAQUÍN COSTA Nº 6. MADRID.
|
15. «HIDRODINÁMICA NAVAL».
|
07/03/2017
|
10:00
|
INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). SALÓN DE ACTOS DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS NAVALES. CTRA. DE LA SIERRA, S/N. EL PARDO (MADRID).
|
16. «DISEÑO OPTOMECÁNICO DE SISTEMAS ESPACIALES».
|
06/03/2017
|
09:30
|
INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE AERODINÁMICA. CTRA. TORREJÓN. AJALVIR, KM. 4. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).
|
17. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA MUESTREO Y ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE PESQUERÍAS. APLICACIÓN A LA SOSTENIBILIDAD PESQUERA.
|
08/03/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
18. ECOLOGÍA DEL ICTIOPLANCTON.
|
02/03/2017
|
11:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
19. ESPECIALISTA EN CULTIVOS MARINOS.
|
07/03/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
20. CULTIVO DEL ATÚN ROJO.
|
07/03/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
21. EVALUACIÓN DE RECURSOS DEMERSALES Y GESTIÓN DE PESQUERÍAS MEDITERRÁNEAS.
|
28/02/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
22. EVALUACIÓN Y TRANSFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS CIENCIAS MARINAS.
|
06/03/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
23. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA APLICADOS AL MEDIO MARINO.
|
06/03/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
24. EVALUACIÓN AMBIENTAL EN EL MEDIO MARINO.
|
06/03/2017
|
12:00
|
INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002 MADRID.
|
25. EXPLORACIÓN GEOQUÍMICA COMO HERRAMIENTA EN LA EXPLORACIÓN DE RECURSOS MINERALES.
|
10/03/2017
|
09:30
|
SALA DE REUNIONES CRISTÓBAL BORDIÚ. IGME. C/ RÍOS ROSAS 23. 28003. MADRID.
|
26. RELACIONES INTERNACIONALES CON LATINOAMÉRICA EN CIENCIAS DE LA TIERRA.
|
10/03/2017
|
10:00
|
SALA DE REUNIONES SECRETARÍA (01.ªPS.ª25 PLANTA SÓTANO. C/ RÍOS ROSAS 23. EDIFICIO IGME. 28003 MADRID.
|
27. IMPACTO AMBIENTAL, RIESGOS Y MEDIDAS CORRECTORAS ASOCIADOS A LA MINERÍA Y A LA INYECCIÓN Y EXTRACCIÓN DE HIDROCARBUROS.
|
09/03/2017
|
10:00
|
SALA DE REUNIONES CRISTÓBAL BORDIÚ. IGME. C/ RÍOS ROSAS 23. 28003 MADRID.
|
28. HIDROGEOLOGÍA APLICADA.
|
01/03/2017
|
11:00
|
SALA DE REUNIONES CRISTÓBAL BORDIÚ. IGME. C/ RÍOS ROSAS 23. 28003 MADRID.
|
29. CARTOGRAFÍA GEOMORFOLÓGICA.
|
01/03/2017
|
10:00
|
IGME SALA DE FORMACIÓN. C/ RÍOS ROSAS, 23. 28003 MADRID.
|
30. EXPLOTACIÓN E INVESTIGACIÓN DE GEOMATERIALES CONSTRUCTIVOS EN LOS ÁMBITOS GEOLÓGICOS DE GALICIA TRAS-OS MONTES Y ZONA ASTUR-OCCIDENTAL-LEONESA.
|
02/03/2017
|
10:00
|
IGME SALA DEL MUSEO GEOMINERO. C/ RÍOS ROSAS 23. 28003 MADRID.
|
31. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOCIENTÍFICA.
|
02/03/2017
|
10:00
|
SALA DE REUNIONES CRISTÓBAL BORDIÚ. IGME. C/ RÍOS ROSAS, 23. 28003 MADRID.
|
32. EVALUACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
|
08/03/2017
|
11:00
|
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA KM 7,5. 28040 MADRID.
|
33. CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS RECURSOS GENETICOS AVICOLAS.
|
08/03/2017
|
11:00
|
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA KM 7,5. 28040 MADRID.
|
34. INFORMACIÓN FORESTAL PARA EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS SITEMAS FORESTALES.
|
08/03/2017
|
11:00
|
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA KM 7,5. 28040 MADRID.
|
35. TECNOLOGÍAS DE REFERENCIA EN EL DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES VIRICAS EN SANIDAD ANIMAL.
|
08/03/2017
|
11:00
|
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA KM 7,5. 28040 MADRID.
|
36. CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS FITOGENÉTICOS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA.
|
08/03/2017
|
11:00
|
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA KM 7,5. 28040 MADRID.
|
37. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD.
|
08/03/2017
|
16:00
|
ISCIII ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLÓN 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.
|
38. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.
|
09/03/2017
|
16:00
|
ISCIII ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD. PABELLÓN 7. C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario