Se hace público que mediante Resoluciones número 1.742, 1.743 y 1.744, la Sra. Consejera de Área de Recursos
11802 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 144, miércoles 30 de noviembre de 2016
Humanos y Organización, en virtud de la delegación otorgada por acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de
fecha 30 de junio de 2015, ha dispuesto aprobar las convocatorias de selección de personal para generar lista
de reserva para interinidades y contrataciones temporales de las siguientes categorías:
GRUPOCATEGORÍA TITULACIÓN REQUERIDA
A1/I Letrado/a Asesor/a Licenciatura en Derecho, o Grado en Derecho más el Máster Oficial de Abogacía
A1/I Técnico/a Superior –
Licenciatura o Grado
en Pedagogía,
o Psicopedagogía Licenciatura o Grado en Pedagogía, o Psicopedagogía
A2/II Ingeniero/a Técnico
Forestal – Especialidad
de Brigada Ingeniería Técnica Forestal o Grado en Ingeniería Forestal, así como el título de Técnico de
Helitransportada Brigada Helitransportada contra incendios forestales
Dichas convocatorias se regirán por lo dispuesto en las bases específicas que se encuentran expuestas en la
dirección web http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y en el Tablón de Anuncios de esta Corporación
(calle Bravo Murillo, número 23, entrada por calle Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) así como en las
Bases Generales, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 70, de 1 de junio de
2015.
Para participar en la convocatoria se deben reunir losrequisitos de nacionalidad, de edad, de capacidad funcional,
de habilitación, titulación, y demás requisitos establecidos en las citadas Bases Generales y Específicas. Todos
estos requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
El plazo para la presentación de la documentación será de VEINTE (20) DÍAS NATURALES a contar desde
el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.
Las solicitudes se podrán presentar a través de los siguientes canales, en la forma establecida en las Bases
específicas:
3.1. Con certificado digital, a través de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria
Las personas interesadas podrán inscribirse en la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria accediendo a
la dirección https://sede.grancanaria.com. Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente y, una vez firmado
digitalmente, se obtendrá de manera inmediata un resguardo con el número y fecha de registro.
3.2. Sin certificado digital, a través de la web del Cabildo de Gran Canaria
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta las 14:00 horas del último día del plazo de presentación de
solicitudes accediendo a la dirección: http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva.
Se deberá cumplimentar el formulario correspondiente adjuntando una copia digitalizada del D.N.I. (o título
equivalente, en caso de ser extranjero). Posteriormente se le enviará a la dirección de correo electrónico señalada
por el/la solicitante el resguardo con el número y fecha de registro.
3.3. De forma presencial
Las personas interesadas deberán presentar el modelo de solicitud que figura como Anexo II de las Bases
Específicas, y que está disponible en formato PDF en la dirección web: http://cabildo.grancanaria.com/listasde-reserva
Las solicitudes podrán presentarse presencialmente en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, en
los Ayuntamientos de la Isla y demáslugaresseñalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 144, miércoles 30 de noviembre de 2016 11803
Las Palmas de Gran Canaria, a veintitrés de noviembre de dos mil dieciséis.
LACONSEJERADE ÁREADE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN (P.D.: Acuerdo del Consejo
de Gobierno Insular de 30/06/2015), María Isabel Santana Marrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario