sábado, 27 de febrero de 2016

Bases específicas que han de regir la convocatoria de selección de personal administrativo de la Fundación Candelaria Solidaria

En el BOP del 19/02 se ha publicado en las páginas 2740-2741:

880 788 Bases específicas que han de regir la convocatoria de selección de personal administrativo de la Fundación Candelaria Solidaria (Referencia: “Admin-16”). Primera. Objeto y ámbito de aplicación. Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección de personal para la realización de gestiones administrativas, a través de la Fundación Candelaria Solidaria mediante un contrato laboral en la modalidad de obra y servicio, constituyéndose una bolsa de reserva de un máximo de cuatro (4) candidatos/as que cubran eventuales plazas vacantes. Segunda. Criterios de Selección. Las principales funciones y actividades a desarrollar, entre otras, son las siguientes: 1. Atención al público. 2. Archivo y control de documentos. 3. Apoyo en la gestión y seguimiento de los distintos expedientes. 4. Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación con proveedores/acreedores. 5. Apoyar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos establecidos. 6. Tramitar y realizar la gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones en plazo y forma, requeridos. 7. Apoyar la gestión de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos. 8. Elaboración de cuentas justificativas. 9. Apoyar y organizar la gestión administrativa de personal de la entidad, ajustándose a los protocolos de la entidad. 10. Facturación. 11. Gestiones bancarias. Requisitos mínimos de acceso a la selección: El procedimiento de selección para un (1) contrato de técnico administrativo/a (a tiempo completo por un periodo máximo de 36 meses), tendrá como requisitos mínimos, los siguientes: 1. Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Título de Bachiller o FP, equivalente o superior. 2. Experiencia profesional acreditada de, al menos, dos (2) años en tareas administrativas en entidades sin ánimo de lucro. Las candidaturas que no cumplan con los requisitos mínimos serán excluidas del proceso de selección. Primera fase: En esta primera fase serán baremables los méritos que se enumeran a continuación determinándose las puntuaciones máximas siguientes: 1. Experiencia laboral acreditada en gestión administrativo-contable (máx. 50 puntos). 2. Experiencia profesional y/o formativa acreditadas en intervención con personas en situación de exclusión social y/o diversidad funcional (máx. 25 puntos). 3. Haber sido voluntario/a y/o colaborador/a, de forma acreditada, en la Fundación Candelaria Solidaria (máx. 25 puntos). Importante: un mismo mérito solo será baremado en una única categoría de las anteriores. Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 21, miércoles 17 de febrero de 2016 2741 Segunda fase: La segunda fase consistirá en la realización de una Prueba Objetiva y la Entrevista Personal. En cuanto a la Prueba Objetiva, se evaluarán los conocimientos relacionados con las funciones y actividades del puesto. La prueba objetiva consistirá en veinte (20) preguntas tipo test y un (1) caso práctico con una puntuación total de cincuenta (50) puntos, desglosados de la siguiente manera: 1. Preguntas tipo test: 30 puntos. 2. Caso práctico: 20 puntos. En cuanto a la entrevista personal, se tendrá en cuenta criterios tales como la defensa del currículo, la motivación, las actitudes y aptitudes personales (máx. 50 puntos). Tercera. Comité de selección. La comisión de selección está formada por los siguientes miembros: 1. Miembro del Patronato de la Fundación. 2. Directora-gerente de la Fundación Candelaria Solidaria. 3. Asesor contable externo. Cuarta. Periodo de inscripción. El periodo de inscripciones de los/las candidatos/ as a la plaza objeto de esta convocatoria comienza a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y contando un plazo de ocho (8) días a partir de dicha fecha. Quinta. procedimiento de inscripción. Para inscribirse en el proceso, será requisito que los/las candidatos/as envíen la carta de presentación y el currículum vitae actualizado a empleo@candelariasolidaria.es durante el periodo de inscripción. Sexta. Retribuciones y lugar de desarrollo de la actividad. Las personas seleccionadas a cubrir las plazas ofertadas tendrán disponibilidad para ser contratadas por la Fundación Candelaria Solidaria mediante un contrato laboral en la modalidad de obra y servicio por las cuantías y periodos máximo siguientes: Referencia: “Admin-16”. - Categoría laboral: Técnico Administrativo/a. - Jornada: completa. - Duración máxima del contrato: 36 meses. - Salario Bruto Anual: 13.753,08 €. Séptima. Publicidad. El medio de publicación y difusión de las convocatorias de selección de personal será el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la página web de la Fundación Candelaria Solidaria (www.candelariasolidaria.es) y el tablón de anuncios y Redes Sociales de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Candelaria.

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