jueves, 19 de julio de 2012

Convocatoria para el año 2012 de becas para realizar estudios de postgrado, publicada en el B.O.P. nº92, de 18 de julio de 2012. (CABILDO DE GRAN CANARIA)

Os paso lo que ha publicitado en su página web el Cabildo de Gran Canaria:

Ficha del procedimiento

CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO:   1011.PA05
DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:   Convocatoria para el año 2012 de Becas para realizar Estudios de Postgrado
CONSEJERIA:   Juventud e Igualdad
SERVICIO:    Juventud e Igualdad
Normativa Aplicable:
Objeto del procedimiento:
Apoyar a los estudiantes de postgrado curso 2011/2012 cuyos estudios se hayan realizado en cualquier Universidad española o de los países del Espacio Europeo de Educación Superior.
Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:
Podrán ser beneficiarios de la subvención aquellas personas residentes en Gran Canaria que cumplan los requisitos de los artículos 1. y 2. de la convocatoria.
Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento:
La documentación necesaria para participar en el procedimiento se relaciona en el artículo 4. de la convocatoria. Se ponen a disposición de las personas interesadas, los modelos aprobados que deben ser utilizados obligatoriamente y que se encuentran a disposición de los interesados/as en la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía (OIAC) (C/ Bravo Murillo nº 23 accediendo por la C/ Pérez Galdos. Planta baja), Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria), o bien puede ser descargada directamente pulsando en los siguientes enlaces:
Lugar de presentación de la solicitud y documentación:
Toda la documentación se presentará preferentemente en el Registro General de la Corporación (C/ Bravo Murillo, 23, entrada por Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria) o en cualquiera de los Registros Desconcentrados del Cabildo:

Registros Desconcentrados del Cabildo:
        -   Granja Agrícola: Carretera del Norte km 7.2, Cardones, Arucas
        -   Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida: C/ Circunvalación 14
        -   Agencia de Extensión Agraria de Teror: Avenida del Cabildo Insular 151-B
        -   Agencia de Extensión Agraria de Telde: C/ León y Castillo 8
        -   Agencia de Extensión Agraria de Sardina del Sur: C/ Princesa Guayarmina 4, Sta. Lucía de Tirajana            
        -   Agencia de Extensión Agraria de La Aldea de San Nicolás: C/ Federico Rodríguez Gil 14
        -   Agencia de Extensión Agraria de Gáldar: C/ Andamana s/n, 1ª
También se podrá presentar en los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que son:
        - En los Registros de los Órganos Administrativos a que se dirijan
        - En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, hubiese suscrito el oportuno convenio
       - En las oficinas de Correos en la forma que reglamentariamente se establezca
       - En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
       - En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Plazo de presentación de la solicitud y documentación:
Del 19/07/2012 al 04/08/2012
Órgano Inicio:
Consejería de Juventud e Igualdad
Órgano Resolución:
Consejería de Juventud e Igualdad
Recursos:
Los indicados en el artículo 11 de la Convocatoria.
Observaciones:
( * ) La cuantía anual que se solicita a efectos económicos, es la resultante de la suma de las casillas 620 y 630 de la renta del 2010.En el caso de no estar obligado a presentar la declaración de la renta, el importe que debe figurar es el: “Importe íntegro satisfecho”, que figura en el certificado de retenciones.La información aquí recogida es meramente informativa, para más información consulte la ordenanza específica de la convocatoria publicada en el BOP nº 92 de 18 de julio de 2012.


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