En uso de las facultades que me confiere la vigente Ley de Régimen Local y las Disposiciones adicionales
complementarias, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 3 de la Orden de 7 de
noviembre de 2006 de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias
por la que se establecen los procedimientos de obtención del carné artesano, del documento de calificación de
empresa artesana y del carné de monitor artesano o maestro artesano, y en virtud de la Delegación otorgada por
Decreto nº 37/11, de 20 de junio de 2011, del Excmo. Sr. Presidente del Cabildo de Gran Canaria, se anuncia
CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNÉ DE ARTESANO.
1.- ÓRGANO COMPETENTE: Presidente de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía
Canaria (FEDAC), Organismo Autónomo del Cabildo de Gran Canaria.
2.- PLAZOS DE SOLICITUD DEL CARNÉ DE ARTESANO PARA EL AÑO 2012: DEL 1AL 29 DE FEBRERO Y DEL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE.
3.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:
Entidad: Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria
(F.E.D.A.C), Organismo Autónomo del Cabildo de Gran Canaria.
Domicilio: C/ Domingo J. Navarro, nº 7.
Localidad y C.P.: Las Palmas de Gran Canaria. 35002.
Horario de atención e información: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
Web: www.fedac.org
Teléfono: 928.382.450.
Fax: 928.384.584.
No hay comentarios:
Publicar un comentario