martes, 12 de julio de 2011

Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública (Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno), sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 2011, por el que se aprueba el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos.
Esta Dirección General, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 30 del III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, ha resuelto:
Primero.
Convocar proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de de Gestión y Servicios Comunes y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales
Segundo.
Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la pagina web www.060.es.
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Cuarto.
Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública www.mpt.gob.es y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
Quinto.
A los únicos efectos de computar los plazos establecidos en esta convocatoria no se tendrá en consideración el mes de agosto
Madrid, 5 de julio de 2011.–La Directora General de la Función Pública, Cristina Pérez-Prat Dúrban.
ANEXO
Relación de plazas convocadas
Relación n.º 1
Categoría: Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional:1. Área Funcional: 1.
Nº orden
Nº programa
Turno libre
Prom. Interna
Total
Titulación requerida
Gen.
Disc.
Tot.
Gen.
Disc.
Tot.
1
Programa 1.
1

1
2
2
2
3
Licenciado en Ciencias de la Información o Equivalente.
Relación n.º 2
Categoría: Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 2. Área Funcional: 2.
Nº orden
Nº programa
Turno libre
Prom. Interna
Total
Titulación requerida
Gen.
Disc.
Tot.
Gen.
Disc.
Tot.
1
Programa 1.
1

1



1
Ingeniero Técnico Industrial o Equivalente.
Relación n.º 3
Categoría: Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes.
Grupo profesional: 3. Área Funcional: 1.
Nº orden
Nº programa
Turno libre
Prom. Interna
Total
Titulación requerida
Observaciones
Gen.
Disc.
Tot.
Gen.
Disc.
Tot.
1

1

1
2

2
3
Titulo de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Equivalente.
Traducción e interpretación de euskera.
Relación n.º 4
Categoría: Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
Grupo profesional: 3. Área Funcional: 2.
Nº orden
Especialidad
Turno libre
Prom. Interna
Total
Titulación requerida
Gen.
Disc.
Tot.
Gen.
Disc.
Tot.
1
Análisis y control
1

1
1

1
2
Ttulo de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de técnico Superior o Equivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario