Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocadas por Resolución de 30 de junio de 2010 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de julio),
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.–Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento de identidad, que figura como anexo I a esta Resolución.
Segundo.–1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección y Formación, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida, 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:
A. Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
B. Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.
C. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.
D. Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Asimismo, deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre («BOE» del 17), la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.
E. Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo IV, ante las unidades de personal del órgano del que dependa su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
2. Por resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.
El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria, 378, 28035 Madrid.
Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en el anexo I de la Resolución de convocatoria.
Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.
3. La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el curso selectivo de forma telemática de acuerdo a lo establecido en la base 2 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.
Tercero.–Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Madrid, 19 de mayo de 2011.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Juan Manuel López Carbajo.
ANEXO I
Relación de aprobados en la fase de oposición
N.º orden | DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|---|
1 | 45795131S | CARRUANA GÓMEZ, CAROLINA | 67,48 |
2 | 75256307P | PÉREZ GARCÍA, JAVIER | 66,84 |
3 | 50890211C | MATA LÓPEZ, BEATRIZ DE LA | 66,11 |
4 | 50117162R | LUCENA DE PABLO, LAURA | 62,39 |
5 | 36167152C | SÁNCHEZ FERREIRA, M.ª YOLANDA | 62,05 |
6 | 47868438X | GRACIA CHOPO, SANDRA | 61,43 |
7 | 77339401S | FRÍAS RUANO, MARÍA MARGARITA | 60,15 |
8 | 51082336A | MARTÍNEZ CABALLERO, RAMÓN | 57,64 |
9 | 30815483Z | VILLERO LUQUE, SANDRA | 57,60 |
10 | 33398084Z | BAUTISTA FERNÁNDEZ, ANA MARÍA | 57,01 |
11 | 09193789E | DÍAZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO | 55,91 |
12 | 71138336A | FERNÁNDEZ VALENTÍN, HENAR | 54,90 |
13 | 50754474Y | VALLE MORENO, BÁRBARA DEL | 54,78 |
14 | 75110288Q | VALCÁRCEL CARRILLO, JUAN ANDRÉS | 54,61 |
15 | 44880963M | MARQUÉS MARTÍNEZ, LAURA | 53,85 |
16 | 47732836Q | TORRES SABÍN, LAURA | 53,68 |
17 | 48451606J | AVELLANEDA ZAMORANO, ANTONIO | 53,24 |
18 | 76918518D | DOMÍNGUEZ MARTÍNEZ, SERGIO | 53,20 |
19 | 03117914B | SÁNCHEZ SARMIENTO, MARI CRUZ | 52,07 |
20 | 23047190V | ANDREU MARTÍNEZ, DAVID | 51,75 |
21 | 29207656W | MORA DE LA HOZ, ELENA | 51,37 |
22 | 77325502P | OLMO MORA, EVA | 51,13 |
23 | 44461844S | GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, PATRICIA | 50,02 |
24 | 44484181L | ROSA ÁLVAREZ, REBECA DE LA | 49,92 |
25 | 47202608F | ROMERO SÁNCHEZ, VICENTE MANUEL | 49,74 |
26 | 33343685X | RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ, PATRICIA | 49,70 |
27 | 75107602K | ALTAREJOS CALVO, ANA BELÉN | 49,66 |
28 | 53571482C | RAMOS ATHANE, ANA | 49,45 |
29 | 75265437F | ALIAS HERNÁNDEZ, ESTER MARÍA | 49,36 |
30 | 19009804M | RAMOS-GARIJO ÁLVARO, JOSÉ | 49,09 |
31 | 24377618X | FERNÁNDEZ SUAU, TERESA ESPERANZA | 49,01 |
ANEXO II
Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ...................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo.......................................................................................................
Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En ......................................, a ........ de ............................. de 201....
Fdo.:
ANEXO III
Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número .................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ......................................, a ........ de ............................. de 201....
Fdo.:
ANEXO IV
Funcionarios
Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ...................., funcionario del Cuerpo/Escala ............................................................................................................................................................., desempeñando en la actualidad el puesto de ...................................................................... en el Ministerio/Organismo .................................................................................................., de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:
Márquese con X lo que proceda | Puesto que viene desempeñando. | |
Funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar |
En ......................................, a ........ de ............................. de 201....
Fdo.:
Personal laboral
Don/doña ......................................................................................................................, con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número .................................., personal laboral de la categoría de .................................................................................., desempeñando en la actualidad el puesto de ......................................... en el Ministerio/Organismo ......................................., de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:
Márquese con X lo que proceda | Puesto que viene desempeñando. | |
Funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar. |
En ......................................, a ........ de ............................. de 201....
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