lunes, 29 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA DE 13 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL CABILDO DE GRAN CANARIA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 106, de 21 de agosto de 2009(páginas 19202-19212), las bases generales, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 115, de 6 de septiembre de 2010 (páginas 18663-18666), las bases específicas de la convocatoria de consolidación de empleo temporal, de plazas que a continuación se detallan:

Escala de Administración General:

Subescala: Auxiliar. Número de vacantes: Trece. Sistema de acceso: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria será de veinte días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, desde el día 30 de noviembre, hasta el día 20 de diciembre. Los sucesivos anuncios que se refieran a la presente convocatoria serán publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» y el tablón de anuncios de esta Corporación.

Animo!!!

3 comentarios:

  1. Se puede presentar cualquiera a las de consolidación?. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una duda que tengo es la siguiente, en las plazas para consolidación de empleo temporal. ¿Solo se pueden presentar personal que trabaja ya allí o también personas por turno libre?

    ResponderEliminar
  3. Es muy sencillo, son plazas que actualmente estan ocupando personal laboral o interino y que salen dichas plazas para que las ocupen personas ya funcionarias. Se puede presentar cualquier persona...un saludo.

    ResponderEliminar