miércoles, 16 de junio de 2010

MODIFICACION DE LAS BASES DE 31 PLAZAS DE POLICIA LOCAL PARA SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado (página 15029):

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de junio de 2010, en urgencias, punto 3, acordó:
“Previa la especial declaración de urgencia, hecha en la forma legalmente establecida, se adoptó el siguiente acuerdo:
Modificación de las bases que rigen el procedimiento de selección, mediante el sistema de oposición libre, de 31 plazas de Policías Locales.
Visto el expediente relativo a la convocatoria del procedimiento de selección, mediante el sistema de oposición libre, de 31 plazas de Policías Locales, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, resulta:
1º.- La citada convocatoria fue aprobada por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2010, publicada en el BOP nº 98, el día 19 de mayo de 2010.
2º.- Se detecta error en la base 3ª apartado b), del citado procedimiento, en cuanto a la edad máxima que debe tener el aspirante, siendo ésta de 32 años, en lugar de los 30, de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2009, de 16 de julio, en su Disposición Adicional Primera que señala: “a. Ser mayor de edad y no superar los 32 años antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.”.
3º.- Igualmente, en la base 14, apartado e), existe error cuando se señala el permiso de conducción de la categoría A, cuando debe decir A2.
4º.- Según establece el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, las administraciones públicas podrán rectificar en cualquier momento de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.
5º.- El Jefe del Servicio de Recursos Humanos del Área de Presidencia y Planificación emite el correspondiente informe que se encuentra incorporado al expediente.
La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda:
Primero.- Modificar las bases que se señalan a continuación, correspondientes a la convocatoria del procedimiento selectivo, mediante el sistema de oposición libre, para la provisión en propiedad, de 31 plazas de Policías Locales, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo “C1”,
publicadas en el BOP nº 98, el día 19 de mayo de 2010, en el siguiente sentido:
Base 3.- Requisitos que deben reunir los aspirantes. Donde dice:
“b) Ser mayor de edad y no superar los treinta años, antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.”
Debe decir:
“b) Ser mayor de edad y no superar los treinta y dos años, antes de que finalice el plazo de presentación de instancias.”
Base 14.- Presentación de documentación.
Donde dice:
“e) Permiso de conducción de las categorías Ay B, con habilitación BTP o equivalente.
Debe decir:
“e) Permiso de conducción de las categorías A2 y B, con habilitación BTP o equivalente.”

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario