viernes, 7 de mayo de 2010

CORRECCION ERRORES DE LAS BASES DE 2 PLAZAS DE POLICIA LOCAL PARA VILLA DE GARAFIA

En el Boletin Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado (paginas 11881-11882) que habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 45, lunes 8 de marzo de 2010, la convocatoria y las bases que regirán la selección de dos plazas de Policía Local, funcionarios de carrera vacantes en la plantilla funcionarial de este Ayuntamiento

de Villa de Garafía.

Habiéndose detectado errores en dichas bases, por escrito de la Dirección General de Seguridad y Emergencias recibido con fecha 22 de abril de 2010, por el presente se corrigen los mismos quedando redactados los apartados modificados del siguiente modo:

“Base segunda, apartado b) ser mayor de edad y no superar los 32 años antes de que finalice el plazo de presentación de instancias”, en adaptación a la Ley 9/2009, de 16 de julio, de modificación de la ley 2/2008 de 28 de mayo del Cuerpo de la Policía Canaria.

Base séptima, Aoposición, 1.Pruebas de aptitud física, desaparece la prueba “1.2 Carrera de velocidad (60 metros lisos)”, en adaptación a la Orden de 24 de marzo de 2008 por la que se desarrolla el Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los cuerpos de la policía local de Canarias.

Base novena, apartado período de prácticas “será el Tribunal de Selección, el órgano que calificará a los aspirantes como aptos o no aptos en base a la propuesta formulada por los responsables de la tutorización de las practicas” de acuerdo con el artículo 26.4 del Decreto 178/2006.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario