En el Boletin Oficial de Las Palmas de hoy (páginas 26313 y siguientes) ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos de las 25 plazas de bomberos para el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Si mis calculos no me han fallado al contar, se presentan 199 aspirantes, es decir casi 8 aspirantes por plaza, que esta muy bien. Pero claro no había contado los que ya estaban en la lista provisional, como bien me ha comentando un compañero en un comentario sería como él dice: "200 que tú contaste más los casi 1125 que estaban admitidos en un principio, lo cual hace un total aproximado de 1325 personas, para 25 plazas,hacen un total de 53 personas por plaza". Gracias por dicha apreciación
Ahora se tiene 10 días a partir de mañana (es decir, hasta el 16 de diciembre, al ser días hábiles) para presentar:
a. CERTIFICADO MÉDICO
El Certificado Médico, de conformidad con lo establecido en las Bases de la Convocatoria, debe reunir los siguientes requisitos:
* Ser expedido y presentado en la fecha arriba indicada.
* Debe ser extendido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio, en que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física en que consiste el primer ejercicio de la fase de oposición, así como, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el Anexo VI de las Bases.
* Los aspirantes que no presentasen el Certificad oMédico en tiempo y forma, resultarán eliminados del proceso selectivo.
* Ser expedido y presentado en la fecha arriba indicada.
* Debe ser extendido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio, en que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas de aptitud física en que consiste el primer ejercicio de la fase de oposición, así como, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones de acuerdo con el Anexo VI de las Bases.
* Los aspirantes que no presentasen el Certificad oMédico en tiempo y forma, resultarán eliminados del proceso selectivo.
B. PRESENTACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN para someterse a todas la pruebas médicas que determine el Tribunal Médico, así como a todas la pruebas físicas y psicotécnicas que determina la convocatoria (Anexo VII)
* El Anexo VII de la convocatoria o el modelo de autorización, se podrá obtener a través de la página web de este Ayuntamiento, laspalmasgc.es y, asimismo, será facilitada gratuitamente por la Oficina de Información y de Atención al Ciudadano, sita en la c/ León y Castillo, 270 de esta Ciudad.
El Tribunal convocará a los aspirantes que hayan presentado el Certificado Médico en los términos establecidos, así como el Anexo VII de la convocatoria, a la realización del primer ejercicio.
FECHA DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS
Se establece como FECHADE COMIENZO DE LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO, PRUEBAS FÍSICAS, el día 1 de marzo del 2010, a las 08:00 horas en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, sita en la calle Físico Blas Cabrera Felipe de esta Ciudad (antigua Carretera del Sur) Las pruebas físicas continuarán desarrollándose durante los días inmediatamente siguientes al de inicio hasta la terminación de las mismas.
Los aspirantes deberán ir provistos de ropa deportiva adecuada, así como delD.N.I, carné de conducir o pasaporte, sin lo cual no podrán realizar los ejercicios correspondientes, quedando, en su caso, excluidos.
Para la prueba de natación, se deberá acudir provisto de la pertinente indumentaria que, inexcusablemente deberá comprender: traje de baño, gorro y zapatillas.
Animo!!!
porqué borras los comentarios?
ResponderEliminarPues te puedo decir que no he hecho nada..eh? no se que ha pasado, pero yo no he borrado, de hecho ha desaparecido el que puse y todo..no entiendo nada. Un saludo.
ResponderEliminar