http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 23 de noviembre de 2014

Rectificación de las Bases de la convocatoria para la provisión de dos plazas de Policía Local (LA MATANZA DE ACENTEJO)

En el BOP del pasado 14/11 se ha publicado en la  página 27174:

Bases de la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición, para la provisión de forma interina del puesto de Tesorero (ICOD DE LOS VINOS)

En el BOP del pasado 14 de noviembre se ha publicado en las páginas  27086 y siguientes:

Lista definitiva de admitidos y excluidos de agentes de movilidad, nombramiento del tribunal, plazo para presentar el certificado médico y fecha de realización del primer ejercicio (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

En el BOP del pasado 14 de noviembre se ha publicado en las páginas 19945 y siguientes:

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2014, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de Profesorado Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial de duración determinada. (UNIVERSIDAD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

En el BOC del pasado 20/11 se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2014, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la provisión temporal de una plaza de Profesor Contratado Doctor, mediante contrato laboral temporal de interinidad, para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables. (UNIVERSIDAD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

En el BOC del pasado 10/11 se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2014, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la contratación de profesorado asociado a tiempo parcial, mediante contrato laboral especial de duración determinada. (UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

En el BOC del pasado 10/11 se ha publicado:

Resolución de 12 de noviembre de 2014, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

En el BOE del 20/11 se ha publicado:

Resolución de 31 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

En el BOE del pasado 14/11 se ha publicado:

Orden JUS/2106/2014, de 3 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Secretarios Judiciales.

En el BOE del 12/11 se ha publicado:

domingo, 9 de noviembre de 2014

Convocatoria de pruebas selectivas para la creación de lista de reserva de la plaza de Operario de Obras y Servicios (VALLE GRAN REY)

En el BOP de Santa Cruz de Tenerife del 3 de noviembre se ha publicado en las páginas 25787 y siguientes:

Convocatoria de pruebas selectivas para la creación de lista de reserva de la plaza de Operario de Limpieza (VALLE GRAN REY)

En el BOP de Santa Cruz de Tenerife del pasado 3 de noviembre se ha publicado en las páginas 25763 y siguientes:

RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2014, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración determinada con cargo a proyectos y/o convenios de investigación.- Ref. 2014_40, 2014_46, 2014_47, 2014_48 y 2014_49. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el BOC del pasado lunes se ha publicado:

Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, por la que se publican las convocatorias de concurso de traslados de ámbito estatal correspondientes a cuerpos de funcionarios docentes.

En el BOE del pasado lunes se ha publicado:

Orden HAP/2037/2014, de 23 de octubre, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1586/2014, de 28 de agosto.

En el BOE del pasado lunes se ha publicado:

sábado, 1 de noviembre de 2014

Convocatoria pública para la elección de Juez de Paz sustituto(AGULO)

En el BOP de Santa Cruz de Tenerife del pasado lunes se ha publicado en las páginas 25277-25278:

ANUNCIO de 6 de octubre de 2014, relativo a la Oferta de Empleo Público para el año 2014. (TELDE)

En el BOC del pasado jueves se ha publicado:

Resolución de 27 de octubre de 2014, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral.

En el BOE de ayer se ha publicado:

Orden INT/2000/2014, de 29 de octubre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha de realización del primer ejercicio, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Orden INT/1610/2014, de 8 de septiembre.

En el BOE de ayer se ha publicado:

Orden HAP/1971/2014, de 16 de octubre, por la que se aprueba la lista de admitidos y se publica la de excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Orden HAP/1354/2014, de 22 de julio, y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio.

En el BOE del pasado miércoles se ha publicado:

Resolución de 27 de octubre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

En el BOE del pasado miércoles se ha publicado:

Resolución de 17 de octubre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso o acceso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado, General Administrativo de la Administración del Estado, Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio.

En el BOE del pasado martes se ha publicado: