http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 29 de junio de 2013

Orden ECC/1200/2013, de 11 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/462/2013, de 6 de marzo.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Orden HAP/1199/2013, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Orden HAP/1198/2013, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Orden AEC/1197/2013, de 27 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

miércoles, 26 de junio de 2013

Bases que rigen la convocatoria para la formación de una lista de reserva de Educador/a como personal laboral temporal, catalogado en el Grupo IV (SAN MIGUEL DE ABONA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16456 y siguientes:

Bases que rigen la convocatoria para la formación de una lista de reserva de Personal de Limpieza como personal laboral temporal, catalogado en el Grupo V (SAN MIGUEL DE ABONA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16448 y siguientes:

Bases que rigen la convocatoria para la formación de una lista de reserva de Cuidador/a como personal laboral temporal, catalogado en el Grupo V (SAN MIGUEL DE ABONA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16439 y siguientes:

Convocatoria pública para la cobertura con carácter interino de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (CABILDO DE TENERIFE)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16346 y siguientes:

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2013, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento ordinario, para la provisión de plazas de Personal Docente e Investigador contratado temporal, en régimen de derecho laboral, en la figura de Profesor Ayudante Doctor. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

lunes, 24 de junio de 2013

Bases Específicas que regirán el proceso selectivo par la selección con carácter temporal y configuración de Bolsa de Trabajo y Lista de Reserva de Cuidador/Animador de Hogar (ICOD DE LOS VINOS)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16219 y siguientes:

Corrección de error del anuncio publicado en el B.O.P. nº 59 de fecha 8/5/13 referente a las bases generales de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal funcionario de carrera o personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal (PUERTO DEL ROSARIO)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en la página 11256:

Bases generales de la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal funcionario de carrera o personal laboral fijo dentro de la oferta de empleo público de 2010 (PUERTO DEL ROSARIO)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 11243 y siguientes:

Corrección de error del anuncio publicado en el B.O.P. nº 75 de fecha 14/6/13 referente al concurso – oposición de una plaza de técnico y la constitución de una lista de reserva (PAJARA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 11242-11243:

Lista definitiva de admitidos y excluidos de una plaza de técnico de artesanía (CABILDO DE FUERTEVENTURA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en la página 11219:

Resolución de 10 de junio de 2013, por la que se convocan pruebas para la obtención y renovación del Certificado de Capacitación Profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera.

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2013, por la que se convoca, por el procedimiento de urgencia, concurso público para la provisión temporal de plazas de Profesor Contratado Doctor, mediante contrato laboral temporal de interinidad, para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables (UNIVERSIDAD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

Resolución de 7 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de plazas con la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Resolución de 6 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de plazas con la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de hoy:

Orden ECC/1155/2013, de 17 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

sábado, 22 de junio de 2013

viernes, 21 de junio de 2013

Las oposiciones a maestro arrancan el sábado con 1.715 solicitudes y 123 plazas

Os traigo la noticia que ha publicado el Diario de Avisos, escrita por J.L.C:

Rectificación por la que se aprueba la convocatoria para la ampliación de la lista específica de Peones de Servicios Municipales (GUÍA DE ISORA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16018 y siguientes:

Corrección de error en el texto del sumario del anuncio publicado en el BOP nº 80 de fecha 19/06/2013 relativo a rectificación de la convocatoria para la creación de la lista específica de Oficiales de Primera de Oficios (GUÍA DE ISORA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en la página 16018:

Bases y convocatoria para la configuración de una lista de reserva de Monitores de Bailes (LA VICTORIA DE ACENTEJO)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife del pasado miércoles se ha publicado en las páginas 15825 y siguientes:

Bases y convocatoria para la configuración de una lista de reserva de Monitores de Baile e Informática (VILLA LA VICTORIA DE ACENTEJO)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife del pasado miércoles se ha publicado en las páginas 15818 y siguientes:

Convocatoria para cubrir el cargo de Juez de Paz Titular (VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife del pasado miércoles se ha publicado en 15817-15818:

Rectificación de las convocatorias para la ampliación de la lista específica de Peones de Servicios Municipales y la convocatoria para la creación de lista específica de Oficiales de Primera de Oficios (GUÍA DE ISORA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife del pasado miércoles se ha publicado en las páginas 15750 y siguientes:

Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de turno libre para cubrir dos plazas de técnico de administración general y otras (CABILDO DE GRAN CANARIA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en la página 11151:

Lista provisional de admitidos y excluidos para la contratación temporal de cocinero (INGENIO)

En el Boletín Oficial de Las Palmas del pasado miércoles se ha publicado en las páginas 10648-10560:

Resolución de 5 de junio de 2013, del Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Orden AAA/1135/2013, de 3 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes.

En el Boletín Oficial del Estado del pasado miércoles se ha publicado:

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

Buenas, he estado unos días de viaje por lo que lo siento por no haber tenido el blog actualizado, me pongo a ello. Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado martes:

jueves, 13 de junio de 2013

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2013, por la que se aprueba la convocatoria 2013-2014 de acceso a la Universidad de La Laguna para mayores de 40 años con acreditación de experiencia laboral o profesional. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2013, por la que se aprueba la convocatoria del curso y de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 45 años (CAM-45/PAM-45) para el curso académico 2013-2014. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2013, por la que se aprueba la convocatoria del curso y de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años (CAM-25/PAM-25) para el curso académico 2013-2014. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado: