lunes, 16 de julio de 2012

Bomberos de Gran Canaria critican que no se celebren oposiciones pese a haber 40 plazas disponibles

Os traigo la noticia que ha publicado El Día:

Convocatoria para Juez de Paz (ARTENARA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en la página 13276:

Convocatoria para Juez de Paz, titular y sustituto (ANTIGUA)

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado en las páginas 13261-13262:

Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 3 de julio de 2012, por la que se corrige error material en la Resolución de 3 de abril de 2012, que convoca pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal sanitario en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 75, de 17.4.12).

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

domingo, 15 de julio de 2012

domingo, 8 de julio de 2012

CONVOCATORIAS DEL BAÑO DE ESPAÑA


Os traigo las convocatorias que están en vigor para presentar instancia, para el Banco de España:

CONVOCATORIAS A NIVEL EUROPEO


Buenas, os traigo una convocatoria a nivel europeo:

miércoles, 4 de julio de 2012

Bases que han de regir en el procedimiento selectivo para la constitución de lista de reserva de Agentes de Empleo y Desarrollo Local (VILLA DE LOS REALEJOS)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 12655 y siguientes:

Convocatoria y bases que han de regir en el proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Farmacéuticos (CABILDO LA PALMA)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 12532 y siguientes:

Resolución 452/38075/2012, de 28 de junio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38041/2012, de 25 de mayo, por la que se convoca el proceso de selección para el acceso a la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Resolución 452/38077/2012, de 29 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Resolución 452/38076/2012, de 29 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38052/2012, de 30 de mayo, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

lunes, 2 de julio de 2012

Por Resolución del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de fecha 20 de abril de 2012 y publicada en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 30 de abril de 2012, se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Profesor Asociado Asistencial, en el área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública", del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología y Medicina Legal y Forense, identificada como DL1115, para impartir docencia teórico-práctica, en la Facultad de Medicina-Hospital Universitario de la Candelaria, Servicio de Medicina Preventiva, Unidad de Paliativos. En aplicación del artículo 3 del Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, no es posible la convocatoria de plazas de nuevo ingreso, al establecer que a lo largo de 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores. A su vez el Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo, en su artículo 6.cinco.3, que modifica el párrafo segundo del apartado cuarto del artículo 81 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades, reafirma lo anterior regulando que "el nombramiento de personal funcionario interino y la contratación de personal laboral temporal por las universidades deberá respetar la normativa básica estatal en la materia". A la vista de lo anterior, este Vicerrectorado resuelve: Primero.- Dejar sin efectos la convocatoria de la referida plaza y declarar concluido el procedimiento. Segundo.- Publicar esta resolución en el tablón de anuncios del edificio del Rectorado y en la página web http://w3.ull.es/view/institucional/ull/Convocatorias_Personal_Docente_e_Investigador/es. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Rectorado de esta Universidad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, advirtiendo que, de presentar recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición. Todo lo cual sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. La Laguna, a 18 de junio de 2012.- El Rector, p.d., el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (Resolución de 3.5.11; BOC de 20.5.11), Juan Felipe Pérez Francés. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2012, por la que se anula la convocatoria de una plaza de Profesor Asociado Asistencial, del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología y Medicina Legal y Forense. (UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

RESOLUCIÓN de 18 de junio de 2012, por la que se anula la convocatoria de dos plazas de Profesor Asociado, de los Departamentos de Filosofía e Ingeniería marítima.(UNIVERSIDAD LA LAGUNA)

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado: